CATERING

"LA CENA PERFECTA. ¡LA VAJILLA PERFECTA!"

Por qué un lavavajillas bajo mesón de la serie UC con PAY PER WASH es la solución perfecta para un evento de catering: Antje Menz, propietaria de "Salon Moabit", en Berlín, y su decisión a favor de Winterhalter.

BIENVENIDO A "SALON MOABIT"

Un curso de repostería para 20 personas, una cena privada incluido el catering o un agradable brunch familiar en domingo: todo ello puede celebrarse aquí en un entorno privado. La propietaria del "Salon Moabit", Antje Menz, se encarga de ofrecer momentos culinarios únicos o, simplemente, de que nadie se quede con hambre. Con creaciones frescas y creadas con amor, siempre sorprende a sus comensales con algo nuevo. Ya sea un brunch de primavera, espárragos o la recepción navideña de Antje con algo para picar y beber: alquilar el salón para ocasiones privadas o de negocios siempre es una experiencia. Con su amor por el detalle y su encantador estilo, Antje Menz recibe a sus clientes y los trata como a un buen amigo. Enseguida, uno se siente como en casa.

Antje Menz paga cómodamente por cada ciclo de lavado. Organiza entre dos y tres eventos semanales y lava entre 30 y 40 veces por la noche. Sin inversión inicial y un control absoluto de los costes.

LA SOLUCIÓN DE LAVADO

La idea del "Salon Moabit" surgió después de que Antje Menz dirigiera con éxito durante cinco años su cafetería "Natürliches Lebensraum". Era el momento de dar un paso más. Sus clientes cada vez le preguntaban con más frecuencia si podían alquilar la cafetería para eventos privados. Por una cuestión de capacidad, siempre debía declinar, ya que la cafetería solo ofrecía 40 plazas y debía permanecer cerrado para sus clientes ocasionales. Esto dio origen a la idea. ¿Por qué no ampliarlo y abrir un salón para eventos privados? La propietaria se encargó en gran medida de la remodelación del espacio. Remodeló y amplió la cocina de forma que pudiera ofrecer cursos de repostería y catering.

Solo faltaba la solución de lavado. Una llamada a su asesor especializado de Winterhalter, Stephan Schwerte, trajo la solución. El modelo de pago alternativo PAY PER WASH de Winterhalter es perfecto para su concepto de eventos. Y es que, con entre dos y tres eventos por semana, así como 30 y 40 ciclos de lavado por la noche, para Antje Menz es más rentable pagar por ciclo de lavado. Sin inversión inicial y un control absoluto de los costes. Si la sala de eventos se llena por la noche con hasta 50 comensales, la decisión a favor de un UC-M Energy con recuperación de calor se amortiza rápidamente. Esta aprovecha la energía del vapor de agua para precalentar el agua de entrada. Esto reduce significativamente el consumo energético, reduce los costes operativos y hace que, al abrir la máquina, prácticamente no haya vapor de agua húmedo y caliente.

 

Me decidí por PAY PER WASH porque no lavo todos los días. Sin embargo, en una noche de evento, lavo entre 30 y 40 veces. Así, tengo el control absoluto sobre los costes. El sistema es perfecto para mi salón.

Antje Menz, SALON MOABIT / BERLIN

¿POR QUÉ WINTERHALTER?

Cada uno de nuestros clientes tiene sus motivos personales por los que utilizar el lavado profesional de Winterhalter. Para Antje Menz, propietaria de "Salon Moabit" son principalmente los siguientes:

  • Gracias a PAY PER WASH, un sistema de lavado completo sin inversión inicial
  • El lavavajillas bajo mesón de la serie UC con recuperación de calor "Energy" reduce los costes operativos
  • Control absoluto de los costes operativos
  • Mantenimiento, servicio y productos químicos de lavado incluidos

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS PARA EMPRESAS DE CATERING

Lavavajillas para cafeterías Winterhalter

LAVAVAJILLAS BAJO MESÓN CON PAY PER WASH

Durante un evento se prepara una gran variedad de bebidas y platos diferentes. En este caso, las exigencias para un lavavajillas son especialmente elevadas: debe ofrecer resultados de lavado perfectos con diferentes productos de lavado en un único ciclo. En el tiempo más breve posible. Y poder integrarse en espacios reducidos. Máxima calidad del lavado, independientemente del presupuesto, y con la máxima flexibilidad: para ello, Winterhalter ha desarrollado el modelo de pago PAY PER WASH. La diferencia entre comprar, alquilar y arrendar: solo paga por el lavado mientras la máquina esté en marcha. Y con todo incluido: máquina, racks y productos químicos de lavado, así como mantenimiento y reparaciones.

Más información
ASESORAMIENTO


¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre las opciones de financiación o sobre la cuestión de la higiene? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

Teléfono 07542 402-5369
Formulario de contacto
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS


Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición las 24 horas del día!

Teléfono 0800 402-1111
Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK