SERIE PT

LAVAVAJILLAS
DE CÚPULA

Lava lo que se le ponga enfrente. Limpio, confiable, eficiente. El lavavajillas de cúpula sin compromisos. También, hace frente a la suciedad más difícil. Y ya está siempre limpio.

Lavavajillas de cúpula Serie PT-Winterhalter

TRABAJO DURO.

Hora pico en la zona de lavado. En medio de todo esto está la PT de Winterhalter. Las cestas con platos sucios se cargan en la mesa de entrada. Comienza el ciclo de lavado. En el otro lado, se retiran los productos limpios. Todo funciona y está óptimamente coordinado. Sin compromisos. La Serie PT lo hace posible: está diseñada para los más altos requerimientos y optimizada para una máxima eficiencia. Un todoterreno para diferentes productos de lavado. Fácil, eficiente, rápido. Y siempre absolutamente confiable. La máquina tiene tres tamaños disponibles. Un verdadero caballo de batalla.

¡HABLE DIRECTAMENTE CON NUESTROS EXPERTOS!
Queremos que te decidas por Winterhalter con plena convicción. Nuestros expertos en lavado estarán encantados de mostrarte cómo la Serie PT se convierte en la solución de lavado óptima para ti. Solo llámenos o envíenos un e-mail.
VENTAJAS DE LA SERIE PT
Ventajas del producto del lavavajillas de cúpula de Serie PT de Winterhalter
RESULTADO DE LAVADO DE PRIMERA CLASE

Incluso, si la suciedad sigue siendo tan persistente, la serie PT es una garantía de limpieza e higiene certificadas. Con el potente sistema de lavado y la eficaz filtración cuádruple, está óptimamente equipada para cada situación.

ABSOLUTAMENTE FIABLES

La PT proporciona exactamente lo que una máquina necesita en el entorno duro del lavado diario de la vajilla: tecnología innovadora, mano de obra de alta calidad y baja susceptibilidad a los errores. Una máquina en la que se puede confiar ciegamente. 

ALTA EFICIENCIA ECONÓMICA

El lavado con la PT significa un lavado eficiente: a través de un bajo consumo de agua, un uso óptimo de la energía, productos químicos de lavado con poca dosis y servicios digitales. Esto significa que con la PT tu reduces al mínimo tus costos operativos. 

MANEJO SENCILLO

La PT facilita un poco el lavado: con un manejo intuitivo y sencillo, ergonómico y con funciones prácticas. Su personal de lavado disfrutará operando la PT. 

El lavavajillas de cúpula sin compromisos

VARIACIONES DEL LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL DE CÚPULA: SERIE PT

PT-M

Ideal para el lavado de platos: la PT en tamaño M.

PT-L

Más espacio para una amplia gama de productos de lavado: la PT en tamaño L.

PT-XL

Altura de entrada adicional para artículos altos y voluminosos: la PT en tamaño XL.


La serie PT es nuestro todo terreno. Un auténtico caballo de batalla. Puede utilizarse para diferente producto de lavado. Rápida y eficiente, es la socia de confianza entre bastidores para cualquier hotel y restaurante

Leonie Hengeler, Gerente de productos internacional

CARACTERÍSTICAS DE LA SERIE PT

¿SABÍA QUE...

SISTEMA WINTERHALTER

 

Limpieza e higiene. Cada uno de nuestros productos aporta su grano de arena. Cuando interactúan, el resultado de lavado es perfecto. ¡Bienvenido al sistema completo de Winterhalter!

Tratamiento de agua Winterhalter

TRATAMIENTO DE AGUA

Adaptado exactamente a sus necesidades y a la calidad del agua en el lugar de instalación: el tratamiento de agua adecuado. Integrado en la máquina o como equipo externo. Para unos resultados del lavado brillantes y una protección óptima de la máquina.
 

Más información
Productos químicos Winterhalter

PRODUCTOS QUÍMICOS

Para una limpieza e higiene del máximo nivel. Adaptados específicamente en función de la aplicación. Altamente eficaces y de consumo reducido. Así son los detergentes y abrillantadores de Winterhalter.

Más información
ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre las opciones de financiación o sobre la cuestión de la higiene? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

Teléfono +57 1 381 9272
[email protected]
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición las 24 horas del día!

Teléfono +57 1 381 9272
[email protected]
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK