Volver a vista general
Prensa

NUEVA UBICACIÓN: WINTERHALTER ANDINA

A partir del mes de febrero de 2021, Winterhalter Andina SAS, empresa líder en diseño de soluciones de lavado y equipos Lavavajillas, cambió la dirección de su sede en Bogotá. A partir de ahora, encuéntranos en la Calle 98A #58-31, barrio Rincón de los Andes, Bogotá D.C.

 

A partir del mes de febrero de 2021, Winterhalter Andina SAS, empresa líder en diseño de soluciones de lavado y equipos Lavavajillas, cambió la dirección de su sede en Bogotá. A partir de ahora, encuéntranos en la Calle 98A #58-31, barrio Rincón de los Andes, Bogotá D.C. (ver mapa).

Un nuevo espacio para nuestros colaboradores

Hemos mudado nuestra sede para poder adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes, distribuidores, proveedores y colaboradores, y ofrecer con ello un nuevo espacio para atender mejor nuestra demanda de equipos, con una bodega dedicada para nuestros inventarios, un taller de reparaciones y repuestos más amplio, así como la disposición de un nuevo Showroom que estará disponible para capacitaciones, muestras comerciales y entrenamientos de todo tipo. Nuestra nueva ubicación cuenta con fácil acceso desde la calle 100 y la avenida Suba, además de  centros comerciales, restaurantes, bancos y comercios en la zona.

Winterhalter, Especialista en soluciones de lavado industrial

En Wilterhalter te ofrecemos una solución totalmente personalizada para las necesidades de lavado en tu cocina profesional. Desarrollamos máquinas lavavajillas con los más altos estándares de calidad y la más avanzada tecnología e ingeniería alemana para el sector HORECA, industrias y clientes corporativos. Si estás interesado en conocer uno de nuestros equipos, programar una capacitación o agendar una cita en nuestra nueva sede, Haz clic aquí para programar una visita

Asesoría Especializada

Nuestro equipo comercial está listo para asesorarte en la planificación de tu zona de lavado y ofrecerte la solución ideal en máquinas lavavajillas de acuerdo con las necesidades de tu cocina profesional. Te acompañamos durante todo el proceso de instalación e implementación de nuestros equipos lavavajillas en tu negocio y te ofrecemos un servicio postventa de primer nivel, para que aproveches al máximo los beneficios en: ahorro, eficiencia, limpieza, bioseguridad y tecnología de punta que obtienes al adquirir los productos de Winterhalter.

 

Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK