Volver a vista general
Prensa

LA NUEVA PT UTENSIL: LAVAUTENSILIOS Y LAVAVAJILLAS EN UNA SOLA MÁQUINA

La nueva lavavajillas de cúpula PT Utensil de Winterhalter combina dos aplicaciones en una sola máquina. Ofrece un resultado de enjuague higiénico y limpio de forma fiable tanto para lavar platos, cubertería y vajilla como para lavar utensilios y ollas. El modelo híbrido, que está disponible en tamaños L y XL, combina un potente sistema de lavado que incluye un ajuste de presión del agua de enjuague variable con la ergonomía y el fácil funcionamiento de un lavavajillas de cúpula.

 

»¿Lavas platos o utensilios?" En algunos casos, la respuesta a esta pregunta es: »¡Ambos!« Por ejemplo, si las ollas, sartenes  de cocina tienen que enjuagarse en el restaurante además de los platos. O en la carnicería junto a las tablas de corte y cajas con los platos de la mesa del almuerzo se acumulan. Con sus tres programas de lavado, la PT Utensil tiene todo bajo control: El primer programa cubre el objetivo de un lavavajillas clásico, lavando platos, tazas y cubiertos. En el segundo programa ,la PT Utensil logra lavar utensilios de mayor complejidad como los contenedores GN y las cajas Euronorm . El potente programa Three se puede utilizar para enjuagar utensilios muy sucios. Por ejemplo, platos, ollas y cestas de freír. La PT Utensil está equipada con un potente sistema de descarga, un sistema de filtrado cuádruple y el ajuste variable de presión del agua VarioPower para garantizar un resultado de descarga perfecto a largo plazo. Normalmente, los platos y tazas sucios se enjuagan con una presión de lavado más baja, mientras que utensilios más grandes y robustos con una presión más alta. Además, se aumentan los tiempos de enjuague en los programas dos y tres. De esta manera, la suciedad pesada se elimina de forma confiable. 

Las ventajas son obvias: La PT Utensil cumple con los más altos estándares de limpieza, higiene y ergonomía. A menudo es posible prescindir de la compra de dos lavavajillas y lavautensilios independientes. Esto no sólo ahorra dinero, sino también espacio en la cocina. Con la comodidad ergonómica de un lavavajillas tipo cúpula, la PT Utensil garantiza flujos de trabajo simples y fluidos, incluso cuando se lavan utensilios. Leonie Hengeler, Product Manager International, resume: "Con la PT Utensil, Winterhalter demuestra que lavar utensilios y vajillas en una sola máquina no tiene que ser un compromiso: Hemos logrado cumplir con los más altos estándares de limpieza e higiene en ambas áreas de aplicación, incluso en operación continua.“

Por supuesto, la PT Utensil tiene todas las características y opciones probadas de la serie PT. El sistema de recuperación de calor de agua de salida EnergyLight, que se integra de forma estándar, utilizando la energía del agua residual para calentar el agua de entrada fría. Las ventajas: Se conservan los recursos y se ahorran costes energéticos de hasta un 10%. El intercambiador de calor de aire de escape opcional EnergyPlus también utiliza la energía del vapor caliente dentro de la máquina para precalentar el agua de suministro fría. Esto ahorra hasta un 15% en costes energéticos. Con el sistema de cúpula automática opcional, la máquina se puede operar sin esfuerzo y, por lo tanto, es un alivio real de la carga de trabajo para el personal de lavado.

Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK