Volver a vista general
Prensa

LA NUEVA SERIE PT DE WINTERHALTER: LOS LAVAVAJILLAS DE CÚPULA SIN COMPROMISOS

Winterhalter, el especialista en lavado, presenta los nuevos lavavajillas de cúpula de la serie PT. Diseñados para los requerimientos más altos y para lograr la máxima rentabilidad: Sencillos, eficientes y rápidos. Winterhalter promete resultados de lavado perfectos y una confiabilidad absoluta en el funcionamiento. Con el nuevo control automático de la cúpula, la máquina también se puede abrir y cerrar sin ningún esfuerzo, lo que facilita el trabajo al personal de lavado.


Vasos brillantes, platos relucientes, cubiertos resplandecientes, tazas higiénicas o todo lo anterior junto. La nueva PT, disponible en 3 tamaños de máquina, se puede adaptar a los productos de lavado y a su grado de suciedad mediante la configuración de software. Con un sistema de lavado de alto rendimiento y un concepto higiénico bien pensado, Winterhalter promete resultados de lavado de primera clase, sin importar cuán rebelde sea la suciedad. Los nuevos brazos de lavado compacto en forma de S garantizan una distribución del agua en toda el área y el sistema de filtración cuádruple asegura un agua de lavado continuamente limpia. La regulación variable de la presión de agua VarioPower, ajusta la presión del agua de lavado exactamente a los respectivos productos de lavado y al grado de suciedad. 

El lavado con la PT significa un lavado eficiente: a través de un bajo consumo de agua, un uso óptimo de la energía y productos químicos de lavado con poca dosis. El recuperador de calor del agua de desagüe integrado de serie EnergyLight utiliza la energía del agua del desagüe para calentar el agua de entrada fría. Ventajas: Se conservan los recursos y se ahorran costes de energía de hasta un 10 % adicional. El intercambiador de calor del aire de salida opcional, EnergyPlus, también utiliza la energía del vapor de agua caliente dentro de la máquina para precalentar el agua de entrada fría. Esto ahorra hasta un 15 % adicional en costes de energía. Además, una cantidad significativamente menor de vapor de agua se escapa cuando se abre la máquina. A petición, la serie PT está disponible con un brazo de lavado compacto motorizado, una innovación patentada por Winterhalter. En comparación con la unidad estándar, el volumen del agua de aclarado se reduce en 0,4 litros por ciclo de lavado. Y esto significa menores costes operativos. 

"Queremos ofrecer a nuestros clientes un lavavajillas de cúpula que facilite al máximo el lavado, incluso en condiciones extremas. Una máquina en la que se pueda confiar al cien por cien en cualquier situación", explica Ralph Winterhalter, director ejecutivo y propietario del Grupo Winterhalter. Con el sistema Connected Wash, las máquinas de la serie PT se pueden integrar a la red y se pueden analizar todos los datos de funcionamiento importantes. A partir de esto, se pueden derivar recomendaciones específicas de acción y mejora para optimizar el proceso de lavado. Todos los datos se documentan en un libro de registro del lavavajillas. Esto significa que el cumplimiento de todos los requisitos de higiene relevantes de acuerdo con HACCP se puede demostrar de manera consistente.

"El funcionamiento fácil y ergonómico del lavavajillas es especialmente importante en tiempos de escasez de trabajadores calificados y con una alta rotación de personal ", enfatiza Leonie Hengeler, gerente de producto internacional. Con la pantalla táctil inteligente, manejo por un solo botón, interfaz de usuario independiente del idioma y pictogramas que se explican por sí mismos, Winterhalter hace que el lavado sea un poco más fácil. Con el nuevo control automático opcional de la cúpula, la máquina se puede operar sin ningún esfuerzo y, por lo tanto, es un verdadero alivio de trabajo para el personal de lavado. La cúpula se cierra sencillamente con solo presionar un botón: ya sea a través de la pantalla o un botón ubicado ergonómicamente. El ciclo de lavado comenzará automáticamente. Y al final del programa, la cúpula se levanta automáticamente, indicando que el ciclo de lavado ha finalizado. Hengeler está convencido de que "su personal de lavado estará encantado de utilizar la PT".

Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK