Nuevo lavalozas bajomostrador de la serie UC de Winterhalter

NUESTRA OBRA MAESTRA.

En ella integramos todos nuestros conocimientos, nuestra experiencia y nuestra pasión. Ha sido desarrollada mirando hacia adelante, está equipada con la tecnología más moderna y puede interconectarse digitalmente. Su cualidad y procesamiento son »Made in Germany«. Y: se adapta a los deseos y necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, en bares y cafeterías, restaurantes, panaderías y carnicerías.

Con la nueva serie UC, Winterhalter presenta la próxima generación de lavalozas bajomostrador. Para resultados de lavado perfectos. Manejo intuitivo y cómodo. Funcionamiento absolutamente seguro y fiable. Y la máxima calidad en cada detalle. La UC es una auténtica obra de ingeniería. Preparada para las exigencias de hoy y mañana.

¡Hable directamente con nuestros expertos!
Queremos que tome la decisión respecto a Winterhalter estando completamente convencido. Descubra junto con nuestros expertos si la serie UC es la solución de lavado óptima para usted. Simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA NUEVA SERIE UC

El nuevo lavalozas de la Serie UC contiene una multitud de características innovadoras.
Cada una con un objetivo claro. Limpie más fácil, más cómodo y más eficiente.

Display táctil inteligente lavalozas bajomostrador winterhalter

DISPLAY TÁCTIL INTELIGENTE

En el panel de mando de la UC trabaja una pantalla táctil inteligente. Con un manejo por un solo botón. Una interfaz de usuario independiente del idioma con pictogramas intuitivos. Y con el conocido control gestual del smartphone. El display reacciona de forma sensible y también puede manejarse con guantes. La superficie es de cristal y especialmente resistente: Ha sido probada en condiciones extremas.

Brazo de lavado lavalozas bajomostrador de winterhalter

INNOVADOR BRAZO DE LAVADO COMPACTO

La nueva serie UC es incluso más ahorrativa: el brazo de lavado compacto optimizado reduce el consumo de agua hasta un 25 % en comparación con el modelo anterior. De este modo, también se reduce el consumo de electricidad y de productos químicos, algo que minimiza los costes operativos totales. Y todo esto con resultados de lavado de primera clase.

Lavalozas winterhalter CONNECTED WASH

CONNECTED WASH

Más seguridad, más eficacia: la serie UC puede interconectarse con un ordenador o terminales móviles a través de CONNECTED WASH. Esto crea las condiciones necesarias para el análisis y la evaluación de todos los datos de funcionamiento relevantes. Para la optimización de todo el proceso de lavado.

 
ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras soluciones de lavado, tratamiento de agua, productos químicos o cestas? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

E-Mail
ASISTENCIA TÉCNICA

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición!

Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK