Volver a vista general
Prensa

EL NUEVO MUNDO EN LÍNEA DE WINTERHALTER: CLARO. SENCILLO. CERCANO AL CLIENTE.

El mundo en línea de Winterhalter ya está disponible con nuevas funcionalidades y un nuevo diseño. Pero, sobre todo, hay novedades en cuanto al contenido: las páginas han sido especialmente desarrolladas para clientes finales y socios comerciales especializados.

Por lo tanto, ya no se trata solo de los diferentes productos y sus ventajas, sino también de ejemplos prácticos reales en los que los profesionales explican sus requisitos para la solución de lavado. Esto permite a los clientes navegar de forma segura y rápida hacia su solución de lavado personal. En la "Newsroom", los restauradores y distribuidores pueden obtener diariamente información actualizada sobre Winterhalter.

"El reto esencial para el relanzamiento de nuestro sitio web fue el de rediseñar el ancho de banda extremo de nuestra cartera de productos para conseguir una guía de usuario reducida, comprensible y, por tanto, intuitiva. Y eso en la óptica web más moderna y optimizada para los dispositivos finales más diversos", explica el director de marketing internacional Thomas Böhme.

El nuevo mundo en línea de Winterhalter se centra ahora en las aplicaciones reales con sus desafíos individuales en el lavado diario bajo el punto de menú "Sectores". Nadja Langerjahn, responsable de medios digitales en Winterhalter Alemania: "Hemos preparado varios casos de aplicación específicos del sector en forma de referencias de clientes, que muestran soluciones al usuario de la página web y facilitan así la decisión sobre los productos de Winterhalter".

Si, por ejemplo, un dueño de restaurant u hotelero busca el tema del lavado de vasos, encontrará un colega bajo las nuevas rúbricas "Hoteles" o "Restaurantes" con exactamente las mismas necesidades de lavado:

poco espacio debido a la estrecha zona del mostrador, diferentes tipos de cristal con diferentes tipos de suciedad. Y el deseo: vasos brillantes sin necesidad de pulir.

Si desea más información, puede ver en breves vídeos por qué Winterhalter es el socio perfecto como especialista en lavado con todo el sistema de máquinas, productos químicos, tratamiento de agua y racks.

También se ha reestructurado el área de "Servicios". Aquí, los clientes no solo pueden informarse sobre la asistencia rápida en caso de necesidad, sino también sobre las opciones individuales de financiación y mantenimiento, así como sobre la optimización de los procesos de lavado. Todos los documentos relevantes, como folletos, datos técnicos e instrucciones de funcionamiento, están disponibles en el centro de descargas.

Thomas Böhme: la proximidad a nuestros clientes, el intercambio constante, la búsqueda de soluciones integrales, todo ello es típico en Winterhalter. Ahora hemos implementado este reclamo en la estructura, la distribución y el diseño de nuestro nuevo mundo en línea. La apariencia es clara, ordenada y sobre todo adaptada a las necesidades de nuestros clientes".

En el primer paso se pondrá en línea el sitio alemán. El resto de países se añadirá a lo largo del año 2018.

Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK