SECTOR

CARNICERÍAS

Utensilios y herramientas de trabajo de la producción. Bandejas de venta. La vajilla del aperitivo. Manchas de proteínas y grasa. En carnicerías, el lavado es especialmente una cuestión de seguridad higiénica.

Lavalozas Winterhalter para carnicerías

MAXÍMA HIGIENE EN CASO DE PROTEÍNAS Y GRASA.

La suciedad más complicada. Especialmente con proteínas y grasa. En todo lo que se utiliza durante la producción: herramientas, utensilios y cajas. En todo lo que se utiliza en el proceso de venta: cuchillos, tablas para cortar, bandejas. Y en todo lo que se utiliza para el aperitivo: desde los platos hasta los cubiertos.

En carnicerías y mataderos, el lavado es especialmente importante. En este caso no es solo cuestión de limpieza, sino de una higiene perfecta y absoluta. La fiabilidad debe ser del 100 %. Esto requiere una solución de lavado profesional adaptada perfectamente a los procesos de una carnicería. Económica y fácil de utilizar. Esto es sinónimo de Winterhalter.

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS
PARA CARNICERÍAS

Lavautensilios Winterhalter para carnicerías

LAVAUTENSILIOS

Cuando el lavado sea un auténtico desafío, se siente como en casa: la serie UF de Winterhalter. Diseño robusto. Alta potencia para la suciedad más difícil. Y funciones innovadoras: para resultados de lavado perfectos y la máxima higiene. Gracias a sus tres tamaños, se adapta a diferentes productos de lavado. ¿Lava utensilios y equipos? En ese caso, la UF es la máquina para usted.

Más información
Lavalozas de capota Winterhalter para carnicerías

LAVALOZAS DE CAPOTA

Rápido, ahorrativo y eficiente. En una carnicería, el lavalozas debe ser 100 % fiable en cuanto a la limpieza y la higiene. La serie PT de Winterhalter lo hace posible: su innovadora tecnología está diseñada para las exigencias más elevadas y la máxima rentabilidad. Un multiusos para los productos de lavado más diversos. Disponible en tres tamaños de máquina diferentes. El referente en su cocina.

Más información
Lavalozas bajomostrador Winterhalter para carnicerías

LAVALOZAS BAJOMOSTRADOR

Hoy en día, la mayoría de las carnicerías ofrecen a sus clientes un pequeño aperitivo o plato de almuerzo. En este caso, las exigencias para un lavalozas son especialmente elevadas: este debe ofrecer resultados de lavado perfectos con diferentes productos de lavado en un único ciclo. En el tiempo más breve posible. Y poder colocarla en espacios reducidos. Es exactamente para lo que Winterhalter ha desarrollado los lavalozas para cafeterías de la serie UC.

Más información
ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras soluciones de lavado, tratamiento de agua, productos químicos o cestas? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

E-Mail
ASISTENCIA TÉCNICA

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición!

Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK