"EL LAVADO ES COSA
NUESTRA.
"

Somos Winterhalter, el especialista en lavado. Una empresa familiar de tercera generación. Somos sinónimo de soluciones profesionales en el sector del lavado profesional. De calidad y fiabilidad. Clientes de todo el mundo nos consideran su socio de confianza. ¿Qué podemos hacer por usted?

Bienvenido/a a Winterhalter, el experto en lavado

LAVAR BIEN. SISTEMÁTICAMENTE.

Una exigencia elevada. Esto es lo que nos une a nuestros clientes. No se trata de vender lavavajillas. Nuestros clientes recurren a nosotros porque buscan una solución profesional: adaptada a sus necesidades específicas. Fiable y económica. Esto es imposible con un único producto. Se necesita un sistema completo formado por lavavajillas, tratamiento de agua, productos químicos de lavado y los accesorios adecuados. Todo ello acompañado de un buen asesoramiento, una planificación clara y un servicio de primera clase. ¿Usted piensa lo mismo?

¡Bienvenido/a a Winterhalter!

EL SISTEMA DE LAVADO DE WINTERHALTER

LAVAVAJILLAS

Para una limpieza e higiene del máximo nivel: lavavajillas profesionales para las aplicaciones y sectores más diversos. De gran calidad y absolutamente fiables.

TRATAMIENTO DE AGUA

Resultados del lavado brillantes y protección eficaz de la máquina: el tratamiento de agua adecuado. Integrado en la máquina o como equipo externo.

PRODUCTOS QUÍMICOS DE LAVADO

Para unos resultados del lavado de primera clase: detergentes y abrillantadores para las aplicaciones más diversas. Altamente eficaces y de consumo reducido.

RACKS DE LAVADO

Para resultados del lavado perfectos y un secado óptimo: los racks de lavado adecuados. Diseñados específicamente para diferentes productos de lavado.

No vendemos a nuestros clientes un lavavajillas cualquiera con ciertas funciones técnicas. Siempre les ofrecemos un sistema para conseguir platos y vasos resplandecientes.

Ralph Winterhalter, CEO del Grupo Winterhalter



LISTA PARA TRABAJAR: LA NUEVA SERIE PT ESTÁ AQUÍ


Lava, lava y sigue lavando. Incluso cuando todo está muy sucio. Incluso cuando es realmente estresante. La nueva PT es un verdadero caballo de batalla: una máquina que hace que el lavado sea lo más fácil posible incluso en condiciones extremas. Una máquina en la que se puede confiar al cien por ciento. Y: con el que estarás bien equipado para cualquier situación.

Más información
ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre las opciones de financiación o sobre la cuestión de la higiene? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

Teléfono +56 2 3210 3107
[email protected]
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición las 24 horas del día!

Teléfono +56 2 3210 3107
Formulario de contacto

SECTORES

Soluciones sectoriales Winterhalter

Restaurantes. Panaderías y carnicerías. Hotelería y comercio. En lo que respecta al lavado, cada sector tiene sus propias exigencias. Sin embargo, todas tienen algo en común: el deseo de una limpieza de primera clase y la máxima higiene. Winterhalter cumple estos deseos: con un sistema de lavado perfectamente adaptado a cada sector.

Más información

¿BUSCA ALGO EN CONCRETO?

El mundo de Winterhalter está repleto de temas sobre el lavado profesional. Simplemente introduzca el término de búsqueda y encuentre respuestas.

Más buscados
  • lava
  • pas
  • serie
  • toda
Lavavajillas de cúpula de la Serie PT de Winterhalter

LA NUEVA SERIE PT DE WINTERHALTER: LOS LAVAVAJILLAS DE CÚPULA SIN COMPROMISOS

Winterhalter, el especialista en lavado, presenta sus nuevos lavavajillas de cúpula de la Serie PT. Ellos están diseñados para las exigencias más elevadas y la máxima rentabilidad: sencillos, eficientes y rápidos. Winterhalter promete resultados del lavado perfectos y una absoluta fiabilidad operativa. Además, con el nuevo control automático de la cúpula se puede abrir y cerrar la máquina sin esfuerzo, y, por lo tanto, es un gran alivio para el trabajo del personal de lavado.

Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK