GASTRONOMÍA

BARES

Poco espacio, barras estrechas. Diferentes vasos con diferentes tipos de suciedad. Típico en un bar. El deseo: vasos brillantes sin necesidad de pulir. Perfectamente limpios. Y sin olores. Ningún problema.

Lavavajillas Winterhalter para bares

DISCPLICNA REINA: EL LAVADO DE VASOS.

Varillas, tulipanes y flautas. Vasos tumbler o highball, copas de vino tinto y de vino blanco. Shooter, Nose y Hurricane. Cada bar tiene sus propias bebidas. Y cada bebida tiene su vaso. Solo así sabe como tiene que saber. No resulta extraño que un bar tenga poco espacio, especialmente en la zona de la barra. Y es justo ahí donde tienen que lavarse los vasos.

En el tiempo más breve posible, deben quedar libres de cualquier tipo de suciedad, desde pulpa de fruta, proteínas o lápiz labial al salir de la máquina. Brillantes y relucientes. Sin roturas. Y lo mejor sería que no tuvieran que pulirse. Y, ahora, las buenas noticias: Winterhalter se ocupa de todo. Para que usted pueda presentar sus bebidas perfectamente.

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS PARA BARES

Lavavasos Winterhalter para bares

LAVAVAJILLAS BAJO MESÓN

En el lavado de vasos, se aplica siempre una regla sencilla: todos son diferentes. Y he ahí el desafío: especialmente cuando la espuma de leche, marcas de lápiz labial, pulpa de fruta, flores diminutas y proteínas dificultan la limpieza. Winterhalter ha desarrollado una solución profesional para ello: el lavavasos de la serie UC. Para un brillo, resplandor y limpieza higiénica. Y causar una impresión positiva en sus comensales.

Más información
ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre las opciones de financiación o sobre la cuestión de la higiene? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

Teléfono +56 2 3210 3107
Formulario de contacto
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición las 24 horas del día!

Teléfono +56 2 3210 3107
Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK