Restaurantes y Bares 08.02.2024

5 Consejos para crear un emprendimiento gastronómico

Descubre útiles consejos que los restaurantes implementan para potenciar sus ingresos. Desde Optimización de menús hasta técnicas de marketing, te revelamos cómo impulsar tu rentabilidad.

Más detalles
Restaurantes y Bares 01.02.2024

Estrategias de Marketing en Redes Sociales para Restaurantes

Descubre cómo potenciar tu restaurante con una estrategia de marketing en redes sociales. Desde Instagram hasta Facebook, explora cómo destacar en el mundo gastronómico.

Más detalles
Restaurantes y Bares 25.01.2024

4 Claves para emprender en el sector gastronómico

Descubre las claves fundamentales para crear y liderar un emprendimiento gastronómico exitoso, desde entender el modelo de negocio hasta aprovechar las tendencias emergentes.

Más detalles
Noticias 15.11.2023

LOS NUEVOS TRENES DE LAVADO DE LA SERIE MT: LA MEJOR DECISIÓN PARA HOY Y PARA MAÑANA.

Los trenes de lavado y lavavajillas de arrastre de racks de alto rendimiento destacan por la estructura de sistema modular. Esto permite que el equipo no solo se ajuste con precisión a los requisitos actuales, sino que también pueda hacerlo a los retos futuros. Con la posibilidad de la conversión y reequipamiento flexibles, el equipo de “GAMECHANGER” se adapta a la perfección a cualquier situación nueva y garantiza la máxima seguridad de inversión. Los desafíos presentes en los sectores de la gastronomía y restauración fueron la base de esta innovación. Winterhalter garantiza una alta rentabilidad, la máxima seguridad higiénica, un resultado del lavado óptimo y mejores condiciones de trabajo.

Más detalles
Noticias 11.09.2023

Descubre las Tendencias en la feria Food Service 2023 con Winterhalter

¡La cuenta regresiva ha comenzado! Del 26 al 28 de septiembre, Santiago de Chile se convertirá en el epicentro de la industria de la gastronomía y la hospitalidad con la tan esperada Feria Food Service 2023 y la presencia de Winterhalter, líder en equipos de lavado y soluciones para la cocina. Prepárate para una experiencia culinaria y de negocios inigualable.

 

Más detalles
Hotelería 22.05.2023

¿Qué es un lavavajillas industrial y cómo funciona? Descubre su poder

Descubre qué es un lavavajillas industrial y cómo funciona en la industria alimentaria. Aprende sobre su eficiencia, higiene y ahorro de costos. Obtén consejos para seleccionar el mejor lavavajillas para tu negocio.

Más detalles
Hotelería 15.05.2023

Guía Práctica: Cómo utilizar los detergentes y abrillantadores en lavavajillas industriales para una limpieza impecable

En este artículo, te brindaremos una guía práctica y sencilla sobre cómo utilizar correctamente los detergentes y abrillantadores en lavavajillas industriales.

Más detalles
Hotelería 30.11.2022

FILTRO MEDIAMAT: LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA EL AHORRO DE AGUA EN LAVAVAJILLAS INDUSTRIALES

Para hacer un mejor uso del agua en Winterhalter hemos diseñado el filtro Mediamat: la última tecnología para el ahorro de agua en lavavajillas industriales.

 

Más detalles
Restaurantes y Bares 18.11.2022

CLAVES PARA CALCULAR EL RETORNO DE INVERSIÓN (ROI) EN EL SECTOR HORECA

El retorno de inversión (ROI) es uno de los indicadores más importantes a tener en cuenta al momento de calcular la rentabilidad de un negocio. En este artículo encontrarás las principales claves para calcular el ROI.

 

Más detalles
Panaderías y Cafeterías 11.11.2022

CÓMO LAVAR VASOS PLÁSTICOS REUTILIZABLES EN CAFÉS, HELADERÍAS Y CATERINGS

En este artículo te contamos cómo lavar vasos plásticos reutilizables en cafés, heladerías, restaurantes, caterings y establecimientos del sector Horeca.

 

Más detalles
Panaderías y Cafeterías 01.11.2022

CÓMO LAVAR MOLDES DE REPOSTERÍA Y CHOCOLATERÍA DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDA

Las grasas, azúcares y almidones pueden ser muy difíciles de eliminar. En este artículo te contamos cómo lavar moldes de repostería y chocolatería de manera más fácil y rápida.

Más detalles
Industria Alimentaria 31.10.2022

10 TENDENCIAS DE CONSUMO PARA LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS EN 2023

En su más reciente informe, Innova Market Insights analiza todos los factores que influyen en el comportamiento de los consumidores.

Más detalles