GASTRONOMÍA

CAFETERÍAS

Tomar pedidos. Verter bebidas y preparar comida. Servir, ordenar, cobrar. Todo ello, en un espacio mínimo. Con frecuencia, con una única persona. Este es el día a día en una cafetería. En este caso, un lavavajillas debe hacer el menos una cosa: funcionar perfectamente.

Lavavajillas Winterhalter para cafeterías

TODO LIMPIO.

Una taza de café de filtro. Y un trozo de tarta. Los tiempos en los que la oferta de una cafetería era tan manejable ya han pasado. Ahora es tiempo de cappuccino, café latte, frappuccino y chai latte. Además de tartas y bizcochos, están las magdalenas, galletas, tostadas, sopas y ensaladas. Y, a quien le apetezca, también puede pedir un hugo o un sprizz.

Con esta oferta, en las cafeterías no solo han crecido los menús de bebidas y comidas., sino también el número de vasos, platos y cubiertos. Y todo eso hay que lavarlo. Normalmente, en un espacio mínimo. Con frecuencia, una única persona. ¿Qué es lo que necesita en este caso? Un lavavajillas que funcione perfectamente y se encargue del trabajo. Que limpie todo lo que se le pida. Rápido, limpio y absolutamente fiable. Un Winterhalter.

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS PARA CAFETERÍAS

Lavavajillas bajo mesón Winterhalter para cafeterías

LAVAVAJILLAS BAJO MESÓN

En las cafeterías se prepara una gran variedad de bebidas y platos diferentes. En este caso, las exigencias para un lavavajillas son especialmente elevadas: debe ofrecer resultados de lavado perfectos con diferentes productos de lavado en un único ciclo. En el tiempo más breve posible. Y poder integrarse en espacios reducidos. Es exactamente para lo que Winterhalter ha desarrollado los lavavajillas para cafeterías de la serie UC.

Más información
ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre las opciones de financiación o sobre la cuestión de la higiene? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

Teléfono +56 2 3210 3107
Formulario de contacto
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición las 24 horas del día!

Teléfono +56 2 3210 3107
Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK