SERVICIO

LA MEJOR ASISTENCIA

Ayuda rápida en caso necesario. Evitar tiempos de inactividad. Opciones de financiación individuales. Optimización del proceso de lavado. En pocas palabras: estar allí cuando un cliente nos necesita. Eso es lo que entendemos por buen servicio.

Servicio Técnico Winterhalter
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA
¿Tiene algún problema con su máquina? ¿Necesita nuestra ayuda? Nuestro servicio de atención al cliente de fábrica se encarga de que su lavavajillas vuelva a estar en marcha lo antes posible. Y proporcione resultados de lavado perfectos. Para que pueda concentrarse exclusivamente en su negocio y en sus clientes.

SERVICIO TÉCNICO WINTERHALTER

El socio ideal para su solución de lavado. Eso es lo que en Winterhalter queremos ser para nuestros clientes. Esto incluye que pueda contar con nosotros en todo momento. Especialmente, si la máquina deja de funcionar correctamente y el proceso de lavado afecta al resto de las actividades. A continuación, nosotros abordaremos y solucionaremos el problema: con nuestra amplia red de servicios. Nuestro servicio de asistencia de fábrica está disponible para todos nuestros clientes y se trasladará a sus instalaciones lo antes posible. Para que todo vuelva a funcionar.

En Winterhalter, estamos orgullosos de la calidad de nuestros lavavajillas y nuestro objetivo es garantizar resultados de lavado perfectos para nuestros clientes día tras día. Es por eso que nosotros estamos aquí para ayudarlos, garantizando un servicio de clase mundial antes y después de su compra. Con técnicos bien capacitados, paquetes de mantenimiento preventivo y un enfoque proactivo del servicio.

Christopher Thompson, Director Winterhalter Cono Sur

MANTENIMIENTO

Es por todos conocido: una máquina inspeccionada periódicamente y sometida a trabajos de mantenimiento funciona mejor. Y durante más tiempo. Esto se aplica también a un lavavajillas profesional: día a día, debe ofrecer el máximo rendimiento y resultados de lavado perfectos. Sin excepción. Esto no es ningún problema para un lavavajillas Winterhalter bien mantenido. Por lo tanto, ofrecemos dos paquetes de mantenimiento diferentes.

¿ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL MANTENIMIENTO?

¿Desea prevenir los tiempos de inactividad de su lavavajillas? ¿Evitar reparaciones inesperadas? ¿Alcanzar resultados de lavado perfectos a largo plazo? Nuestros paquetes de mantenimiento ofrecen mayor seguridad. ¡Estaremos encantados de asesorarle y recibir su mensaje!

Formulario de contacto

MODELOS DE COMPRA

Clientes HORECA, Catering, Carnicerías, Panaderías-Pastelerías, Comercio. Cada uno de nuestros clientes tiene sus propias necesidades y la compra "clásica" puede no ser la solución financiera ideal para todos los clientes. Por lo tanto, Winterhalter ofrece un modelo de pago alternativo, nuestra opción de "Arriendo Operativo". Estaremos a su disposición para aconsejarle y, en conjunto, encontrar la solución ideal para su situación.

Alquiler de lavavajillas Winterhalter

ARRIENDO OPERATIVO

 

  • Facturación mensual, lleva el 100% a gasto
  • No aumenta su pasivo y mantiene sus líneas de crédito intactas
  • Sistema de lavado: máquina nueva y sistema de tratamiento de agua
  • Productos químicos incluidos a entrega mensual
  • Mantenimiento y SAT: incluidos
  • Descuento en Químicos y servicio técnico
  • Duración: 36 meses, Prorrogables

*Servicio Valido para Santiago, V y VI Région

¿ALGUNA PREGUNTA SOBRE NUESTRO ARRIENDO OPERATIVO?

¿Necesita un lavado de alto estándar? ¿Valora la calidad de una marca? ¿Pero con un presupuesto limitado? Le ofrecemos alternativas a la compra clásica de un Lavavajillas Winterhalter, sin ninguna inversión. ¡Estaremos encantados de recibir su mensaje!

Formulario de contacto


ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre las opciones de financiación o sobre la cuestión de la higiene? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

Teléfono +56 2 3210 3107
Formulario de contacto
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición las 24 horas del día!

Teléfono +56 2 3210 3107
Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK