COMERCIO
GASOLINERAS
Una parada rápida. Por la mañana, para un café y un croissant. Al mediodía, para unas salchichas. O para un sándwich después de repostar. Casi todas las gasolineras tienen también una cafetería. Y necesitan una solución profesional para la vajilla sucia.
MUY LIMPIO.
Diferentes especialidades de café. Croissants, magdalenas y bagels. Panecillos, trozos de pizza y salchichas calientes. Con el paso de los años, las gasolineras han ido ampliando continuamente su oferta y, a día de hoy, son también tren de lavado, tienda y cafetería. Con éxito: el concepto gastronómico es bien recibido y utilizado por los clientes. Para un desayuno rápido por la mañana. Un pequeño tentempié al mediodía. O un café después de repostar.
Para ello, las gasolineras necesitan vasos, platos, cubiertos y otros equipos. Y necesitan soluciones de lavado profesionales. Y es que, al igual que en cualquier otro ámbito de la gastronomía, aquí también se necesitan una limpieza e higiene de primera clase. Un resultado del lavado perfecto en un tiempo mínimo. Una solución de lavado económica y compacta. Winterhalter le muestra cómo conseguirlo.