PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LAVAVAJILLAS
DETERGENTES Y ABRILLANTADORES
Suciedad leve y reseca. Detergentes de lavado para lavavajillas industriales. Piezas y utensilios sin manchas y relucientes. Winterhalter cuenta con los productos químicos de lavado adecuados para diferentes aplicaciones.

AHORA FABRICAMOS DETERGENTES PARA LAVAVAJILLAS INDUSTRIALES.
Productos químicos de lavado como detergebtes y abrillantadores. Suelen estar a la sombra de la máquina. Con frecuencia, no se valoran. Sin embargo, son fundamentales para el resultado del lavado: cuanto más eficaz, mejor será el resultado del lavado. Por este motivo, los productos químicos de lavado son un componente fijo y más importante del sistema completo de Winterhalter: como especialistas en lavado, contamos con un laboratorio propio en el que desarrollamos fórmulas con la máxima eficacia. Detergentes y abrillantadores para aplicaciones especiales. Perfectamente compatibles. Y fiables en lo que a limpieza e higiene se refiere.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO DETERGENTE Y ABRILLANTADOR




Sin productos químicos inteligentes, incluso el mejor lavavajillas solo ofrece resultados<br/> satisfactorios. Por lo tanto, desde hace más de 50 años contamos con detergentes y abrillantadores en nuestro catálogo. Las fórmulas se desarrollan en nuestro propio laboratorio. Los componentes se determinan en función de las diferentes aplicaciones. En un sistema con máquina y tratamiento de agua, ofrecen un efecto perfecto.
EL SISTEMA WINTERHALTER
Limpieza e higiene. Cada uno de nuestros productos aporta su grano de arena. Al interactuar, se obtiene un resultado de lavado perfecto. ¡Bienvenido/a al sistema completo de Winterhalter!
De CAPEX a OPEX
Cambia tu estructura financiera y gana flexibilidad
Tradicionalmente, un lavavajillas industrial se considera un activo fijo (CAPEX):
- Requiere una alta inversión inicial.
- La recuperación se realiza mediante depreciación a largo plazo.
- Procesos de aprobación más complejos.
- Menor flexibilidad en el flujo de caja.
Con el plan de alquiler, se transforma en gasto operativo (OPEX):
- Sin inversión inicial ni desembolsos altos.
- Se registra como gasto mensual 100% deducible.
- Aprobación más ágil y fácil de gestionar.
- Mayor flexibilidad financiera y mejor manejo del flujo de caja.


