LAVAUTENSILIOS

GS 630

Compacto. Potente. Y de manejo sencillo. El lavautensilios más pequeño del mundo. Pequeño pero potente.

Lavautensilios GS 630 Winterhalter

EL PEQUEÑO PARA LO MÁS DURO.

Zonas de lavado pequeñas. Barras estrechas. Zonas con espacio limitado. En lugares en los que aparentemente no haya espacio para lavar, es donde entra en juego: el GS 630 de Winterhalter. Es en estos casos en los que el lavautensilios más pequeño del mundo muestra todo su potencial. Prácticamente no requiere espacio en la cocina y, en su versión bajo mesón, se adapta también al espacio bajo la barra. Es muy fácil de manejar, lava rápida y económicamente. En panaderías y carnicerías. En restaurantes y establecimientos de gastronomía sistematizada. Y es muy potente: con su elevada presión del agua, acaba de manera higiénica incluso con la suciedad reseca de los utensilios. Sea lo que sea. Bandejas, depósitos GN o cajas Euronorm. Bandejas y filtros. Platos, vasos y cubiertos. El GS 630 garantiza resultados de lavado perfectos.

¡HABLE DIRECTAMENTE CON NUESTROS EXPERTOS!
Queremos que tome la decisión respecto a Winterhalter estando completamente convencido. Descubra junto con nuestros expertos si la serie GS 630 es la solución de lavado óptima para usted. Simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico.
VENTAJAS DEL PRODUCTO GS 630
Lavautensilios GS 630 Winterhalter
RESULTADOS DE LAVADO PERFECTOS

Un sistema de lavado extremadamente potente. Con brazos de lavado oscilantes. El GS 630 garantiza una limpieza de primera clase. Incluso con equipos muy sucios.

CALIDAD ELEVADA

Materiales de gran calidad. Proceso cuidadoso. El GS 630 cumple las elevadas exigencias de calidad de Winterhalter. Es completamente fiable y duradero.

MANEJO SENCILLO

Tecla de inicio para un manejo por botón único. Independiente del idioma y con codificación de color. Indicación de las temperaturas y estados de llenado. El manejo del GS 630 es sencillo y seguro.

SEGURIDAD HIGIÉNICA

Sistema de filtración del agua de lavado cuádruple. Control de las temperaturas nominales. Programa de autolimpieza automático. Y una limpieza manual sencilla. El GS 630 ofrece la máxima seguridad higiénica.

Lavautensilios GS 630 Winterhalter

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO GS 630

Compacto, flexible y potente. El concepto de éxito del GS 630 es simple y convence a nuestros clientes de todo el mundo desde hace años. ¡Todo un orgullo!

Manuel Kreibich, Gerente de productos internacional


¿SABÍA QUE...

EL SISTEMA WINTERHALTER

 

Limpieza e higiene. Cada uno de nuestros productos aporta su grano de arena. Al interactuar, se obtiene un resultado de lavado perfecto. ¡Bienvenido/a al sistema completo de Winterhalter!

Tratamiento de agua Winterhalter

TRATAMIENTO DE AGUA

Adaptado exactamente a sus necesidades y a la calidad del agua en el lugar de instalación: el tratamiento de aguaadecuado. Integrado en la máquina o como equipo externo. Para unos resultados del lavado brillantes y una protección óptima de la máquina.

Más información
Productos químicos de lavado Winterhalter

PRODUCTOS QUÍMICOS DE LAVADO

Para una limpieza e higiene del máximo nivel. Adaptados específicamente en función de la aplicación. Altamente eficaces y de consumo reducido. Así son los detergentes y abrillantadores de Winterhalter.

Más información
Racks de lavado Winterhalter

RACKS DE LAVADO

Adaptados a cada máquina. Desarrollados para el producto de lavado en cuestión. De plástico, rejilla de varillas o acero inoxidable. El rack de lavado adecuado ayuda a conseguir un resultado de lavado perfecto y protege su producto de lavado.

Más información

De CAPEX a OPEX

Cambia tu estructura financiera y gana flexibilidad

Tradicionalmente, un lavavajillas industrial se considera un activo fijo (CAPEX):

  • Alta inversión inicial: Requiere un desembolso significativo al momento de la compra.

  • Recuperación lenta: La inversión se recupera a través de la depreciación en varios años.

  • Aprobaciones complejas: Involucra procesos formales y múltiples áreas de la empresa.

  • Menor flexibilidad financiera: Inmoviliza capital que podría usarse en otras necesidades.

 

Con el plan de alquiler, el lavavajillas pasa a ser un gasto operativo (OPEX):

  • Sin inversión inicial: No requiere desembolsos elevados para comenzar.

  • Gasto mensual deducible: Se registra como un pago operativo 100% deducible.

  • Aprobación más ágil: Es más fácil de gestionar internamente al no ser una compra de capital.

  • Mayor flexibilidad financiera: Libera flujo de caja y permite destinar recursos a otras prioridades.