P50
LAVAVAJILLAS INDUSTRAL
DE CAPOTA
Producida en Asia. Hecha con los más altos estándares de calidad alemanes. El lavavajillas de Capota profesional a un precio aún más atractivo. Poderosa, robusta y eficiente.

EL LAVAVAJILLAS DE CAPOTA PARA LAVADO PROFESIONAL. CONFIABLE Y PODEROSO.
Fabricado en Asia. Hecho según las normas alemanas de calidad más altas. Adaptado de forma específica a los requisitos de clientes en Latinoamérica. Cuenta con las ventajas esenciales: buenos resultados de lavado, una operación confiable, poderosa y con facilidad de uso. El lavavajillas de capota P50 es una solución profesional de lavado a un precio atractivo. Toda la experiencia de Winterhalter, el especialista mundial en el lavado, aplicada en esta máquina. Satisface las exigencias más altas de primera calidad en el lavado con máxima eficiencia.

Limpieza brillante e higiénica. La P50 garantiza una calidad de lavado de primera clase. Para una limpieza e higiene de los más altos estándares.
Tiempos cortos de calentamiento y cortos ciclos de lavado: Abre la capota, sale el rack, entra el nuevo rack, cierra la capota. La P50 esta diseñada para tener velocidad y eficiencia superior.
Pantalla de color autoexplicativa. Solamente dos diferentes programas de lavado. Indicación de temperatura. El manejo de la P50 es realmente fácil e intuitivo.
Rápido mantenimiento y solución de problemas: El sistema incorporado de gestión de errores permite un fácil acceso a los históricos y componentes, ofreciendo un fácil mantenimiento de la P50.
Alto rendimiento y tecnología alemana: estas son las dos especificaciones para el desarrollo de la P50. El resultado es un lavavajillas de capota específicamente diseñado para los requisitos de nuestros clientes en Latinoamérica: buenos resultados de lavado, una máquina extremadamente poderosa, fácil de usar, muy confiable y con bajos costos operativos. Y todo esto a un precio muy atractivo.
P50 CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
EL LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL DE CAPOTA AL ALCANCE DE TODOS




EL SISTEMA WINTERHALTER
Limpieza e higiene. Cada uno de nuestros productos aporta su grano de arena. Al interactuar, se obtiene un resultado de lavado perfecto. ¡Bienvenido/a al sistema completo de Winterhalter!
De CAPEX a OPEX
Cambia tu estructura financiera y gana flexibilidad
Tradicionalmente, un lavavajillas industrial se considera un activo fijo (CAPEX):
Alta inversión inicial: Requiere un desembolso significativo al momento de la compra.
Recuperación lenta: La inversión se recupera a través de la depreciación en varios años.
Aprobaciones complejas: Involucra procesos formales y múltiples áreas de la empresa.
Menor flexibilidad financiera: Inmoviliza capital que podría usarse en otras necesidades.
Con el plan de alquiler, el lavavajillas pasa a ser un gasto operativo (OPEX):
Sin inversión inicial: No requiere desembolsos elevados para comenzar.
Gasto mensual deducible: Se registra como un pago operativo 100% deducible.
Aprobación más ágil: Es más fácil de gestionar internamente al no ser una compra de capital.
Mayor flexibilidad financiera: Libera flujo de caja y permite destinar recursos a otras prioridades.


