TRATAMIENTO DE AGUA

EQUIPOS
PARA TRATAMIENTO
DE AGUA PARA PLATOS Y VAJILLA

Sin marcas. Sin manchas de agua. Platos y vajilla perfectamente limpios. Higiénicos y resplandecientes. Equipos para tratamiento de agua para el lavado de platos. De Winterhalter.

Equipos para tratamiento de agua de Winterhalter para platos

UN ASPECTO BRILLANTE.

Platos, cuencos y fuentes. Tazas y tazones. Cada comida y bebida tiene la vajilla adecuada. Además de su función evidente, la vajilla tiene también una función estética: debe abrir el apetito visualmente y presentar el plato lo mejor posible. Para conseguirlo, existen los equipos para tratamiento de agua para el lavado de platos: estas son un componente importante del sistema completo de Winterhalter y proporcionan platos perfectamente limpios. En función de la exigencias del resultado del lavado y de la calidad del agua en el lugar de instalación, existen diferentes variantes para el tratamiento de agua. El objetivo es siempre el mismo: optimizar el efecto del detergente y el abrillantador y reducir los depósitos de cal. Para una elevada vida útil de la máquina. Y causar una impresión inmejorable en sus comensales.

LA COMBINACIÓN ÓPTIMA PARA EL LAVADO DE PLATOS

Ablandador Winterhalter DuoMatic 3 para platos

DUOMATIK 3

  • Ablandador externo para mejores resultados de lavado
  • Agua blanda continuamente por medio de dos cartuchos de intercambio de iones
  • Evita los depósitos de cal y protege el lavavajillas
  • No se requieren pausas de regeneración
  • Rentable gracias a su funcionamiento sin electricidad
¡HABLE DIRECTAMENTE CON NUESTROS EXPERTOS!
"Nuestro objetivo es que usted consiga un resultado de lavado perfecto: con un tratamiento de agua adecuado para su calidad de agua. Descubra junto con nuestros expertos qué solución es la mejor para usted. Simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico".

EL SISTEMA WINTERHALTER

 

Limpieza e higiene. Cada uno de nuestros productos aporta su grano de arena. Al interactuar, se obtiene un resultado de lavado perfecto. ¡Bienvenido/a al sistema completo de Winterhalter!

Lavavajillas Winterhalter

LAVAVAJILLAS

Para una limpieza e higiene del máximo nivel: lavavajillas profesionales para los sectores más diversos. De gran calidad y absolutamente fiables.

Más información
Productos químicos de lavado Winterhalter

PRODUCTOS QUÍMICOS DE LAVADO

Para una limpieza e higiene del máximo nivel. Adaptados específicamente en función de la aplicación. Altamente eficaces y de consumo reducido. Así son los detergentes y abrillantadores de Winterhalter.

Más información
Racks de lavado Winterhalter

RACKS DE LAVADO

Adaptados a cada máquina. Desarrollados para el producto de lavado en cuestión. De plástico, rejilla de varillas o acero inoxidable. El rack de lavado adecuado ayuda a conseguir un resultado de lavado perfecto y protege su producto de lavado.

Más información

De CAPEX a OPEX

Mude sua estrutura financeira e ganhe flexibilidade

Tradicionalmente, uma máquina de lavar louça industrial é considerada um ativo fixo (CAPEX):

  • Alto investimento inicial: Requer um desembolso significativo no momento da compra.

  • Retorno lento do investimento: O investimento é recuperado por meio da depreciação ao longo de vários anos.

  • Aprovações complexas: Envolve processos formais e vários departamentos dentro da empresa.

  • Redução da flexibilidade financeira: Imobiliza capital que poderia ser utilizado para outras necessidades.

 

Com o plano de locação, torna-se uma despesa operacional (OPEX):

  • Sem investimento inicial ou grandes desembolsos.

  • É registrado como uma despesa mensal 100% dedutível do imposto de renda.
  • Processo de aprovação mais rápido e fácil.

  • Maior flexibilidade financeira e melhor gestão do fluxo de caixa.