CAFETERÍAS

"¡PLATOS CON DECORACIONES Y TODO SE CONSERVA COMO NUEVO!"

Por qué un lavavajillas bajo mesón de la serie UC es la solución perfecta para una cafetería: Antje Menz, propietaria de la cafetería "Natürlicher Lebensraum", en Berlín, y su decisión a favor de Winterhalter.

UN PEDAZO DE "NATÜRLICHER LEBENSRAUM" (ESPACIO NATURAL)

Nada más entrar a uno le recibe un cálido ambiente de cafetería. Un credo de la cafetería son las galletas, pequeños dulces de menos de 300 gramos que saltan a la vista y te hacen la boca agua. Todo se conserva en un estilo vintage, desde los muebles hasta el separador con piano, donde los domingos, durante el brunch, suena música jazz. Antje Menz, propietaria de la cafetería Natürlicher Lebensraum cumplió su ansiado deseo. Su instructor en el Adlon le dijo al principio de su formación que solo trabajaría con ella si le escribía donde se veía en 10 años y cuál era su sueño personal. Algo más que sencillo para ella. Esta especialista en restaurantes y gerente de FMB conoce su oficio. Eligió su formación muy específicamente para poder trabajar por cuenta propia más adelante. La cafetería Natürlicher Lebensraum debía ser un sitio en el que sentirse como en casa... con buen café, buenas tartas y un servicio perfecto.

Antje Menz es barista, dueña de la cafetería y una apasionada restauradora. Mima a sus clientes cada día con tartas recién horneadas y café, prestando gran atención a los detalles. Como su lema de vida: "¡Hago que el mundo sea como me gusta!". El concepto funciona. Su clientela consiste más o menos en clientes habituales a los que les encanta este pequeño oasis en el centro de Berlín-Moabit.

Antje Menz ha creado una joya, en medio de la agitada metrópolis de Berlín. Ofrece tranquilidad y las mejores tartas de Berlín-Moabit.

LA SOLUCIÓN DE LAVADO

En la cafetería de Antje, las tartas se sirven en platos decorados con flores y de bordes dorados y el café se bebe con estilo en tazas a juego. Sobre los platos, pequeños tenedores dorados para dar un toque perfecto: y nada de eso debe cambiar. Para ella, una limpieza cuidadosa de los juegos de café especiales es fundamental, y es que todo debe conservarse el mayor tiempo posible. Por este motivo, Antje Menz se decantó por un lavavajillas bajo mesón de la serie UC con función "Energy". Los detergentes adecuados limpian delicadamente el producto de lavado y el lavavajillas ofrece un consumo energético significativamente menor. La recuperación de calor del aire circulante integrado "Energy" aprovecha la energía del vapor de agua caliente para precalentar el agua de entrada fría. Esto reduce los costes operativos y hace que, al abrir la máquina, prácticamente no se libere vapor de agua caliente y húmedo. Esto es todo una ventaja, especialmente en la pequeña sala.

Los utensilios de la pastelería también se lavan por la noche en el UC: tamices, batidoras y moldes. Y todo ello sale igual de limpio que las tazas y los vasos. En los años que Antje Menz lleva utilizando el lavavajillas Winterhalter, no se ha arrepentido de su decisión. El juego de café y sus decoraciones están como nuevos y el asesor especializado de Winterhalter está siempre disponible cuando tiene alguna pregunta. Si es necesaria la intervención del servicio de atención al cliente, todo se soluciona fácilmente.

 

Conozco Winterhalter de mi época de formación en el Hilton y el Adlon y, además, un asesor especializado de Winterhalter se encargó de asesorarme in situ. Solo trabajo con los mejores.

Antje Menz, CAFETERÍA NATÜRLICHER LEBENSRAUM / BERLÍN
Referencia Cafetería Natürlicher Lebensraum

¿POR QUÉ WINTERHALTER?

Cada uno de nuestros clientes tiene sus motivos personales por los que utilizar el lavado profesional de Winterhalter. Para Antje Menz son principalmente los siguientes:

  • El lavavajillas bajo mesón de la serie UC con recuperación de calor "Energy" reduce los costes operativos
  • La fina vajilla con decoraciones y bordes dorados, así como los pequeños tenedores dorados, se lavan delicadamente
  • Cubiertos, platos y vasos perfectamente limpios en un único ciclo de lavado
  • Asesoramiento especializado y asistencia de primera clase

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS PARA CAFETERÍAS

Lavavajillas para cafeterías Winterhalter

LAVAVAJILLAS BAJO MESÓN

En las cafeterías se prepara una gran variedad de bebidas y platos diferentes. En este caso, las exigencias para un lavavajillas son especialmente elevadas: debe ofrecer resultados de lavado perfectos con diferentes productos de lavado en un único ciclo. En el tiempo más breve posible. Y poder integrarse en espacios reducidos. Es exactamente para lo que Winterhalter ha desarrollado los lavavajillas para cafeterías de la serie UC.

Más información
ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre las opciones de financiación o sobre la cuestión de la higiene? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

Teléfono +56 2 3210 3107
Formulario de contacto
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición las 24 horas del día!

Teléfono +56 2 3210 3107
Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK