CAFETERÍAS

"PRODUCTO DE LAVADO MIXTO. ¡NINGÚN PROBLEMA!"

Por qué un lavavajillas bajo mesón de la serie UC es la solución perfecta para una cafetería: Caroline y Roman Wocher, propietarios de "Seeperle", en Langenargen, y su decisión a favor de Winterhalter.

Referencia Cafetería Seeperle de lavavajillas para cafeterías Winterhalter

BIENVENIDO A "SEEPERLE"

Donauwelle. Bienenstich. Tarta Sacher. Y el aroma a café recién hecho. En el idílico jardín de la cafetería "Seeperle", los clientes se sientan entre coloridos crisantemos y rosales. Seeperle es un popular destino de excursiones en Langernargen. Y no es de extrañar, pues la cafetería se encuentra a tiro de piedra del Lago de Constanza. Una parada perfecta para ciclistas, caminantes y locales. Y su reclamo no es solo su proximidad al lago, sino, especialmente, la variedad de bizcochos y tartas caseros. Ya sea un bizcocho de mármol, crujiente de ciruela, crema de frambuesas o bizcocho de semillas de amapola.

Melanie Tortorelli es la repostera de Seeperle. Conoce su trabajo y los deseos de sus clientes.
Los anfitriones son Caroline y Roman Wocher. Se conocieron y enamoraron en su cafetería. Y están muy orgullosos de su pequeña perla del mar. Gestionan la cafetería y el hotel con mucho sentido de la tradición y la calidad.

Caroline Wocher, Cafetería Seeperle

Caroline Wocher y su equipo ofrecen a sus clientes de Seeperle una gran variedad de dulces tentaciones. Frías o calientes.

LA SOLUCIÓN DE LAVADO

El negocio diario del café: un desafío para Caroline Wocher. Y es que lo utiliza todo a la vez: vasos, copas de helado, tazas, platitos, cubiertos y platos. Con diferentes tipos de suciedad. Desde proteínas y café molido, pasando por nata y taninos. Y todo debe estar de nuevo disponible lo antes posible. Por este motivo, en la zona de lavado se utiliza un lavavajillas bajo mesón de la serie UC para vajilla de cafetería. La máquina ha sido desarrollada especialmente para las exigencias de diferentes productos de lavado y lava todo perfectamente en un único ciclo de lavado. En caso de necesidad, en menos de dos minutos.

Los utensilios de la pastelería también se lavan por la noche en el UC: tamices, batidoras y moldes. Y todo ello sale igual de limpio que las tazas y los vasos. Si no hay mucho que lavar, utiliza el programa ECO. En ese caso, aunque la máquina tarde algo más de tiempo, ayuda a la pareja a ahorrar costes operativos. También están muy satisfechos con el servicio de atención al cliente de Winterhalter. Acude rápidamente y soluciona el problema fácilmente. La solución de lavado de Winterhalter nunca les ha defraudado.

 

Cuando mis suegros abrieron el hotel en 1999, se decantaron por un lavavajillas Winterhalter. A día de hoy sigue funcionando perfectamente. Estamos encantados con su calidad y hemos adquirido también un UC.

Caroline Wocher, SEEPERLE / LANGENARGEN
Referencia Cafetería Seeperle de lavavajillas para cafeterías Winterhalter: Beneficio del cliente

¿POR QUÉ WINTERHALTER?

Cada uno de nuestros clientes tiene sus motivos personales por los que utilizar el lavado profesional de Winterhalter. Para Caroline Wocher son principalmente los siguientes:

  • Cubiertos, platos y vasos perfectamente limpios en un único ciclo de lavado
  • Un programa para productos de lavado combinado y otros dos programas para el lavado exclusivo de vasos o platos
  • Programa ECO
  • Servicio de atención al cliente siempre con una solución a mano

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS PARA CAFETERÍAS

Lavavajillas para cafeterías Winterhalter

LAVAVAJILLAS BAJO MESÓN

En las cafeterías se prepara una gran variedad de bebidas y platos diferentes. En este caso, las exigencias para un lavavajillas son especialmente elevadas: debe ofrecer resultados de lavado perfectos con diferentes productos de lavado en un único ciclo. En el tiempo más breve posible. Y poder integrarse en espacios reducidos. Es exactamente para lo que Winterhalter ha desarrollado los lavavajillas para cafeterías de la serie UC.

Más información

De CAPEX a OPEX

Cambia tu estructura financiera y gana flexibilidad

Tradicionalmente, un lavavajillas industrial se considera un activo fijo (CAPEX):

  • Alta inversión inicial: Requiere un desembolso significativo al momento de la compra.

  • Recuperación lenta: La inversión se recupera a través de la depreciación en varios años.

  • Aprobaciones complejas: Involucra procesos formales y múltiples áreas de la empresa.

  • Menor flexibilidad financiera: Inmoviliza capital que podría usarse en otras necesidades.

 

Con el plan de alquiler, el lavavajillas pasa a ser un gasto operativo (OPEX):

  • Sin inversión inicial: No requiere desembolsos elevados para comenzar.

  • Gasto mensual deducible: Se registra como un pago operativo 100% deducible.

  • Aprobación más ágil: Es más fácil de gestionar internamente al no ser una compra de capital.

  • Mayor flexibilidad financiera: Libera flujo de caja y permite destinar recursos a otras prioridades.