CATERING

"LAVAR RÁPIDO. ¡EN TODO MOMENTO!"

Por qué un lavavajillas de capota de la serie PT es la solución perfecta para una empresa de catering para eventos: Josef Schmidbauer, arrendatario de "Schlosscafé Palmenhaus", en el castillo de Nymphenburg, Múnich, y su decisión a favor de Winterhalter.

Referencia Schloßcafé Palmenhaus de lavavajillas de capota Winterhalter

BIENVENIDO A "PALMENHAUS"

Decenas de candelabros de plata sumergen el antiguo invernadero del Schlosspark Nymphenburg en una atmósfera cálida y romántica. Platos de vidrio, cristalería y elegantes cubiertos de plata hacen brillar la estancia. El aroma de los exuberantes arreglos florales inunda el aire. Todo es perfecto, tal y como debe ser en el día más importante de la vida.

El Schlosscafé es el lugar ideal para celebrar una boda en un marco incomparable. En el sector del catering, el "Palmenhaus" trabaja exclusivamente en la alta cocina y organiza aprox. entre dos y tres bodas cada semana. "Nuestra filosofía: una celebración, una obra de arte. Siempre", afirma Josef Schmidbauer mientras vuelve a colocar perfectamente en su sitio las copas. La familia Schmidbauer regenta este centro de eventos y el restaurante de aprox. 750 comensales en este entorno excepcional desde 1980 y, desde hace cinco generaciones, es una apasionada familia de anfitriones de Múnich.

Josef Schmidbauer, Schloßcafé Palmenhause

Josef Schmidbauer y su equipo tienen un objetivo claro para sus clientes "Una celebración, una obra de arte. ¡Siempre!"

LA SOLUCIÓN DE LAVADO

Al buscar el lavavajillas adecuado para el "Palmenhaus", una exigencia destacaba sobre el resto. La máquina debía lavar, lavar, lavar y ofrecer resultados perfectos. El lavavajillas PT de Winterhalter demuestra en este caso sus puntos fuertes. Velocidad, limpieza y ahorro. Listo para su uso durante el día y la noche, siempre con la misma calidad del lavado.

Durante y después de un evento, el PT lava toda la vajilla y, además, todas las ollas y sartenes. Limpio y rápido.
Además de la capacidad de lavado, la fiabilidad desempeña también un papel fundamental. Cuando la máquina se detiene, todo se detiene. En este caso, Winterhalter es su socio de confianza. No solo con el lavavajillas adecuado, sino con el sistema completo. Máquina, productos químicos de lavado, racks y servicio. Todo en una única fuente.

 

Yo mismo he crecido en la gastronomía de la mano de Winterhalter. Recuerdo las máquinas Winterhalter desde que puedo caminar y, por lo tanto, para mí solo existe Winterhalter.

Josef Schmidbauer, SCHLOSSCAFÉ PALMENHAUS / MÚNICH
Referencia Schloßcafé Palmenhaus de lavavajillas de capota Winterhalter: Beneficio del cliente

¿POR QUÉ WINTERHALTER?

Cada uno de nuestros clientes tiene sus motivos personales por los que utilizar el lavado profesional de Winterhalter. Para Pierre Schmid, jefe de cocina del Palmenhaus, son principalmente los siguientes:

  • Limpiar grandes cantidades de vajilla en el tiempo más breve posible
  • Manejo sencillo con un control independiente del idioma
  • Fiabilidad, también en modo continuo
  • Servicio de atención al cliente siempre con una solución a mano

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS PARA EMPRESAS DE CATERING

Lavavajillas de capota Winterhalter para empresas de catering

LAVAVAJILLAS DE CAPOTA

Rápido, ahorrativo y eficiente. Una empresa de catering debe contar con un lavavajillas 100% fiable, también en horas punta. La serie PT de Winterhalter lo hace posible: su innovadora tecnología está diseñada para las exigencias más elevadas y la máxima rentabilidad. Un multiusos para los productos de lavado más diversos. Disponible en tres tamaños de máquina diferentes. Su referente.

Más información
ASESORAMIENTO


¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre las opciones de financiación o sobre la cuestión de la higiene? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

Teléfono 07542 402-5369
Formulario de contacto
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS


Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición las 24 horas del día!

Teléfono 0800 402-1111
Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK