HOTELES

"¡VASOS SIN NECESIDAD DE PULIR EN TODO MOMENTO!"

Por qué un lavavajillas de capota de la serie PT para vasos es la solución perfecta para un hotel: Hans-Peter Grüneberg, Director del hotel "Bad Schachen" y su decisión a favor de Winterhalter.

Referencia Winterhalter del Hotel Bad Schachen sobre la serie PT

BIENVENIDO AL HOTEL "BAD SCHACHEN"

El hotel "Bad Schachen" es algo especial. Cuenta con una ubicación fantástica a orillas del Lago de Constanza. En medio de un enorme parque. Con grandes zonas de acceso al lago, un embarcadero propio y una terraza única. La mayoría de sus habitaciones cuenta con ventanas y balcones orientados (por supuesto) al sur. Con vistas al lago. Y a las montañas.

A partir de un pequeño baño de azufre, la familia Schielin ha dado forma al famoso hotel a orillas del Lago de Constanza a lo largo de los últimos 250 años. 4 estrellas superior, 128 habitaciones, salas de eventos, dos restaurantes y una terraza con 170 plazas. Gestionado por la familia desde hace siete generaciones. Esto crea una atmósfera muy especial, que se siente inmediatamente al entrar. Ayer, hoy y en el futuro.

Hans Peter Grüneberg Hotel Bad Schachen

El hotel está gestionado como empresa familiar desde 1752. Actualmente, la séptima generación escribe la historia del hotel "Bad Schachen". La octava ya está activa.

LA SOLUCIÓN DE LAVADO

Perfección. Una exigencia elevada. Sin embargo, algo indispensable para una empresa como el hotel "Bad Schachen". Copas relucientes son un sello distintivo del restaurante. En la búsqueda de un lavavasos, el objetivo del director del hotel, Hans-Peter Grüneberg estaba claro: "resultados del lavado higiénicos y una capacidad de lavado elevada. Y, lo más importante: eliminar el pulido a mano, que tanto tiempo y dinero requiere".

Se decantó por el lavavajillas de capota Winterhalter con ósmosis inversa externa. Hoy, los vasos salen impecables de la máquina. Sin necesidad de pulido e inmediatamente listos para su uso. Otra ventaja: la presión de lavado y la temperatura pueden adaptarse al vaso. Delicadas para las copas de vino y a toda potencia para las jarras de cerveza. Los empleados pueden invertir en los comensales el tiempo ahorrado. Perfección. Tanto en el resultado del lavado como en el servicio.

 

La gran ventaja del lavavasos es que ya no tenemos que pulir los vasos, pudiendo volver a utilizarlos rápidamente y sin cargar con trabajo al personal.

Hans-Peter Grüneberg, HOTEL BAD SCHACHEN / LINDAU
Referencia Winterhalter del Hotel Bad Schachen: Beneficio del cliente

¿POR QUÉ WINTERHALTER?

Cada uno de nuestros clientes tiene sus motivos personales por los que utilizar el lavado profesional de Winterhalter. Para Hans-Peter Grüneberg, son principalmente los siguientes:

  • Vasos sin pulir gracias al PT con ósmosis inversa
  • Resultados de lavado perfectos y duraderos
  • Diferentes programas para lavado de cristal lavan los vasos de manera rápida y delicada
  • En los racks de plástico, los vasos se lavan y se llevan directamente a las salas de reuniones

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS PARA HOTELES

Lavavajillas de capota Winterhalter de la serie PT para hoteles

LAVAVAJILLAS DE CAPOTA

Rápido, ahorrativo y eficiente. En un restaurante, el lavavajillas debe ser 100 % fiable, incluso en las horas punta. La serie PT de Winterhalter lo hace posible: su innovadora tecnología está diseñada para las exigencias más elevadas y la máxima rentabilidad. Un multiusos para los productos de lavado más diversos. Disponible en tres tamaños de máquina diferentes. Su referente.

Más información
ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre las opciones de financiación o sobre la cuestión de la higiene? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

Teléfono +56 2 3210 3107
Formulario de contacto
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición las 24 horas del día!

Teléfono +56 2 3210 3107
Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK