JARDÍN DE NIÑOS

«¡NO SE VOLTEA, NO SE SECA!»

¿Por qué el sistema de lavado de vasos de plástico es la solución perfecta para un jardín de niños?: Marie Wäscher, directora de la guardería protestante Markus-Kindergartens en Ravensburg, sobre su decisión de unirse a Winterhalter.

Lavado de vasos reutilizables en el jardín de niñosLavado de vasos reutilizables en el jardín de niños

¡CADA NIÑO ES ÚNICO!

Rompiendo el hielo. Jugando entre nosotros y bromeando. Descubriendo la vida. La atmósfera en Markus-Kindergarten en Ravensburg es contagiosamente alegre y relajada. Tal vez sea porque aquí a cada niño se le permite ser como es: con sus fortalezas, sus debilidades y sus características especiales. Esta es la declaración de la misión del jardín infantilprotestante. 


El equipo del jardín de niños quiere acompañar, apoyar y desarrollar a los niños en su camino.  Los educadores confían en la apertura y la curiosidad, la imaginación y la creatividad. Para los 66 niños que actualmente tienen entre dos y seis años de edad, esto significa: Espacio para el desarrollo personal, mucho ejercicio al aire libre y comida sana. 

Marie Wäscher lavado de vasos en Markus-Kindergarten de Ravensburg

Marie Wäscher, directora de Markus-Kindergartens de Ravensburg, quiere convertir a los niños en personas capaces de vivir en una comunidad, personas dispuestas a asumir la responsabilidad de sí mismas y de los demás.

LA SOLUCIÓN DE LAVADO

En el almuerzo y para las bebidas intermedias, Markuskindergarten usa vasos de plástico reutilizables - por razones de seguridad. Sin embargo, lavar esos vasos ha sido un problema desde hace tiempo: Se disponía de un lavavajillas, pero los vasos se volteaban, se llenaban de agua y luego tenían que acomodarse a mano y lavarse nuevamente. «Incluso el proceso de secado dejaba mucho que desear - todavía teníamos que secar  los vasos con el trapo de la cocina. Eso nos tomaba mucho tiempo», dice la Sra. Wäscher. 


En algún momento la Sra. Wäscher se enteró del sistema de lavado de vasos. Un trabajador de Winterhalter se acercó y le mostró su uso  práctico. Los resultados la convencieron de inmediato: "¡Nada que ver con los resultados anteriores!” En el rack especial ya no se inclina ni un solo vaso. Todo es súper fácil de usar y, después de lavar los vasos, se pueden apilar directamente sin necesidad de secarlos más. ¡Perfecto!» 


Hay una razón para todo esto. A diferencia de otros fabricantes, Winterhalter se basa en un sistema integrado: Los ajustes de la máquina, el rack y los productos químicos de lavado se ajustan con precisión al lavado y secado del plástico. Juntos se convierten en la solución perfecta: La máquina lava los vasos en menos de dos minutos con una limpieza de primera clase y garantiza una total seguridad higiénica. EL rack de los vasos tiene un mecanismo automático de bloqueo y mantiene tanto los vasos pequeños como las grandes en su lugar. Y el abrillantador especialmente desarrollado para el material plástico asegura un rápido secado. Esto elimina la necesidad del secado manual y no hay peligro de que haya transmisión de gérmenes. 


Cuando la Sra. Wäscher finalmente supo que el sistema de lavado de vasos podía adaptarse fácilmente al lavavajillas bajo mostrador existente, se tomó la decisión. Desde entonces, en Markuskindergarten se lavan los vasos de forma profesional. Acompañado, regularmente, por un pequeño grupo de espectadores interesados. 

 

El sistema de lavado de vasos de Winterhalter es la solución que siempre hemos querido en el jardín de niños: sencilla, bien pensada y con resultados de lavado impecables. ¡Absolutamente adecuado para el uso diario!

Marie Wäscher, jardín de niños protestante MARKUS-KINDERGARTEN de RAVENSBURG
Referencia de lavado de vasos en Markus-Kindergarten

¿POR QUÉ WINTERHALTER?

Cada uno de nuestros clientes tiene sus razones personales para elegir Winterhalter cuando se trata de lavar vasos. Para Marie Wäscher son especialmente las siguientes:

  • Alta satisfacción con la serie UC anterior
  • Una solución rentable y adaptable
  • Manejo simple y seguro
  • Buen secado y seguridad higiénica garantizada

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS PARA JARDINES DE NIÑOS

Lavavajillas Winterhalter para jardines de niños

LAVAVAJILLAS BAJO MOSTRADOR

Vasos de plástico perfectamente limpios. En menos de dos minutos. Tan secos que se pueden apilar uno dentro del otro después de lavarlos para ahorrar espacio y asegurar la higiene. Los lavavajillas bajo mostrador de Winterhalter y el sistema de lavado de vasos de plástico lo hacen posible: gracias a la combinación de los ajustes de la máquina, el rack especial para vasos y los nuevos productos químicos de lavado. El sistema ofrece una seguridad higiénica certificada según la norma DIN SPEC 10534. Es adecuado para diferentes vasos de diferentes tamaños y puede adaptarse a diferentes series de máquinas. 

Más información
ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre las opciones de financiación o sobre la cuestión de la higiene? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

Teléfono +56 2 3210 3107
[email protected]
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición las 24 horas del día!

Teléfono +56 2 3210 3107
Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK