PANADERÍAS

"¡LIMPIEZA SIEMPRE PERFECTA!"

Por qué un lavavajillas de capota de la serie PT es la solución perfecta para una panadería: Jochen Baier, propietario de "Bäcker Baier", en Herrenberg, y su decisión a favor de Winterhalter.

Atrás

BIENVENIDO A "BÄCKER BAIER"

Olor a pan recién horneado. El mostrador de la tienda en Herrenberg está cubierta de exquisiteces. Un buen pan, de sabor ligero y con un aroma de lo más apetecible. Para la mayoría, algo realmente especial. Son precisamente estos panes y productos de horneado los que se preparan desde 1835 en la "Bäcker Baier", en Herrenberg.

La calidad de sus productos comienza en el campo. Todos los cereales provienen de una de las granjas más antiguas de Baden-Württemberg. Cada pan que se hornea tiene un carácter especial. A través de recetas transmitidas de generación en generación, una masa madre incomparable y largos tiempos de fermentación. Así, en la "Bäcker Baier" se aúnan tradición y artesanía con innovación y orgullo desde hace seis generaciones.

Jochen Baier, panadería Baier

Jochen Baier confía en la tradición y en lo moderno. En su nueva panadería con servicio de cafetería ofrece a sus clientes panes y pasteles de grano 100% ecológico.

LA SOLUCIÓN DE LAVADO

Jochen Baier decidió reinterpretar su artesanía tradicional de forma moderna. Y construyó una nueva panadería en el centro de Herrenberg. Como empresario, era muy importante encontrar socios fuertes y de confianza para ello. Por este motivo, para la solución de lavado se decantó por Winterhalter.

Con la reconstrucción de la panadería se abrió, además, una cafetería con espacio para 70 personas en el interior y 70 personas en el exterior. Por primera vez, se lavan también vasos y platos. Un nuevo desafío para la panadería. Por lo tanto, contar con un socio competente es incluso más importante. De confianza y calidad. Y con amplia experiencia en la industria del lavado.

En total, la nueva flota Winterhalter de Jochen Maier cuenta con seis máquinas. Por supuesto, en la "Bäcker Baier" la ecología y eficiencia son valores fundamentales. En cada inversión que Jochen Baier hace en tecnología, tiene siempre en cuenta la sostenibilidad. En el momento de la compra del lavavajillas de capota de la serie PT para su cafetería, además de los excelentes resultados de lavado, el bajo consumo de electricidad y agua resultaron determinantes. Y, gracias a la instalación en esquina, pueden lavarse grandes cantidades de vajilla en las zonas de lavado más estrechas. De forma rápida y fiable.

 

En cada inversión en tecnología, nuestros valores básicos de ecología y eficiencia desempeñan un papel fundamental. La serie PT encaja perfectamente en nuestro concepto.

Jochen Baier, PANADERÍA BAIER / HERRENBERG
Referencia Panadería Baier de lavavajillas de capota Winterhalter: Beneficio del cliente

¿POR QUÉ WINTERHALTER?

Cada uno de nuestros clientes tiene sus motivos personales por los que utilizar el lavado profesional de Winterhalter. Para Jochen Baier son especialmente las siguientes:

  • Ahorro de agua y electricidad gracias a la sostenibilidad de las máquinas
  • La opción de instalación en esquina permite un trabajo eficiente
  • Socio de lavado extremadamente fiable
  • Proveedor de sistemas en el que, como cliente, puede confiar en todo momento

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS PARA PANADERÍAS

Lavavajillas de capota Winterhalter para panaderías

LAVAVAJILLAS DE CAPOTA

Rápido, ahorrativo y eficiente. En las panaderías, el lavavajillas debe ser 100% fiable. La serie PT de Winterhalter lo hace posible: su innovadora tecnología está diseñada para las exigencias más elevadas y la máxima rentabilidad. Un multiusos para los productos de lavado más diversos. Disponible en tres tamaños de máquina diferentes. Su referente.

Más información

De CAPEX a OPEX

Cambia tu estructura financiera y gana flexibilidad

Tradicionalmente, un lavavajillas industrial se considera un activo fijo (CAPEX):

  • Alta inversión inicial: Requiere un desembolso significativo al momento de la compra.

  • Recuperación lenta: La inversión se recupera a través de la depreciación en varios años.

  • Aprobaciones complejas: Involucra procesos formales y múltiples áreas de la empresa.

  • Menor flexibilidad financiera: Inmoviliza capital que podría usarse en otras necesidades.

 

Con el plan de alquiler, el lavavajillas pasa a ser un gasto operativo (OPEX):

  • Sin inversión inicial: No requiere desembolsos elevados para comenzar.

  • Gasto mensual deducible: Se registra como un pago operativo 100% deducible.

  • Aprobación más ágil: Es más fácil de gestionar internamente al no ser una compra de capital.

  • Mayor flexibilidad financiera: Libera flujo de caja y permite destinar recursos a otras prioridades.