RESTAURANTES

"¡VASOS SIN NECESIDAD DE PULIR Y LA MÁXIMA SEGURIDAD OPERATIVA!"

Por qué un lavavajillas bajo mesón de la serie UC con CONNECTED WASH es la solución perfecta para un restaurante: Frank Rebholz, Director del "Restaurante del Museo Zeppelin", en Friedrichshafen, y su decisión a favor de Winterhalter.

https://www.winterhalter.com/index.php?id=215

BIENVENIDO AL "RESTAURANTE DEL MUSEO ZEPPELIN"

El sol brilla sobre el Lago de Constanza. Los veleros se deslizan sigilosos con el viento. Señales de los barcos para excursiones en el puerto. En la terraza y en el restaurante del Museo Zeppelin se trabaja sin descanso. Hordas de turistas buscan disfrutar de una bebida fría o un café mientas se deleitan con las hermosas vistas. "Además del museo y de nuestra excelente cocina de Suabia, la fantástica ubicación en el Lago de Constanza con vistas a Austria y Suiza es, sin duda, el plato fuerte", afirma Frank Rebholz, Director del restaurante.

El restaurante del museo se encarga también del catering para los eventos del museo. Entre ellas, bodas, cumpleaños y celebraciones privadas con hasta 250 invitados. En su disposición normal, cuentan con 120 plazas en la terraza y 100 en el interior. Además, la Flota Blanca organiza los fines de semana eventos de lo más diversos, desde la "Embriaguez sensorial" o fiestas after office. Una ubicación perfecta para disfrutar y celebrar.

Frank Rebholz, Restaurante del Museo Zeppelin

Frank Rebholz dirige el "Restaurante del Museo Zeppelin" desde hace ocho años. Con pasión, compromiso y éxito.

LA SOLUCIÓN DE LAVADO

Un lavavajillas debe ser 100% fiable. Resultado de lavado perfecto. Seguridad operativa elevada. Frank Rebholz se decantó por un lavavasos de la serie UC con CONNECTED WASH y ósmosis inversa incorporada. Lava perfectamente los vasos más diversos en un tiempo mínimo. Sin necesidad de pulido y reutilizables de inmediato. Algo especialmente importante cuando el restaurante y la terraza están llenos.

Con CONNECTED WASH tiene casi conexión directa con su máquina. "En la aplicación puedo ver todos los datos relevantes de la máquina y, además, recibo los posibles mensajes de error inmediatamente en mi teléfono móvil". Ya sea porque se requieren productos químicos de lavado o si sucede algún otro problema. La aplicación ofrece una sugerencia inmediata para solucionarlo. Esto ahorra tiempo, pudiendo minimizar además los tiempos de inactividad. Y, en caso de que necesite ayuda del personal de servicio de Winterhalter, a través de la aplicación podrá ponerse directamente en contacto con ellos. Incluyendo el mensaje de error mostrado. Esto implica una comunicación rápida y sencilla. Y la máquina puede volver a estar lista rápidamente para hacer lo que mejor sabe hacer. Ofrecer una limpieza impecable.

 

Trabajo con Winterhalter desde hace más de 20 años y estoy muy contento. Mis exigencias son muy elevadas, no solo para las máquinas sino también para el servicio. El resultado de lavado es especialmente importante para mí. ¡Y es excelente!

Frank Rebholz, RESTAURANTE DEL MUSEO ZEPPELIN / FRIEDRICHSHAFEN
Referencia Restaurante Museo Zeppelin Lavavajillas bajo mesón: Beneficio del cliente

¿POR QUÉ WINTERHALTER?

Cada uno de nuestros clientes tiene sus motivos personales por los que utilizar el lavado profesional de Winterhalter. Para Frank Rebholz, son principalmente los siguientes:

  • Vasos sin pulir gracias al UC con ósmosis inversa
  • Seguridad operativa gracias a la aplicación CONNECTED WASH
  • Resultados de lavado perfectos y duraderos
  • Menos tiempos de inactividad y control del proceso de lavado
  • Las intervenciones del personal de servicio se ejecutan más rápido y son más fáciles de planificar

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS PARA RESTAURANTES

Lavavajillas bajo mesón Winterhalter para restaurantes

LAVAVAJILLAS BAJO MESÓN

En el lavado de vasos, se aplica siempre una regla sencilla: todos son diferentes. Y he ahí el desafío: especialmente cuando la espuma de leche, marcas de lápiz labial, pulpa de fruta, flores diminutas y proteínas dificultan la limpieza. Winterhalter ha desarrollado una solución profesional para ello: el lavavasos de la serie UC. Para un brillo, resplandor y limpieza higiénica. Y causar una impresión positiva en sus comensales.

Más información
ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre las opciones de financiación o sobre la cuestión de la higiene? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

Teléfono +56 2 3210 3107
Formulario de contacto
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición las 24 horas del día!

Teléfono +56 2 3210 3107
Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK