Volver a vista general
Noticias

SELLOS DE HIGIENE GARANTIZADA DE WINTERHALTER: UNA MEDIDA DE APOYO PARA LA SEGURIDAD HIGIÉNICA DEL SECTOR HORECA

 

PRESENTAMOS LOS NUEVOS SELLOS DE HIGIENE GARANTIZADA DE WINTERHALTER

 

Debido al gran impacto que la crisis del coronavirus está generando, en especial para el sector Horeca, Winterhalter se ha lanzado a ofrecer las herramientas necesarias que acrediten a sus clientes la máxima garantía de higiene en el lavado. Por ello, acaba de presentar la nueva categorización de Sellos “Higiene Garantizada”, avalados por la certificación DIN 10534 de la que disponen todos sus equipos. Esta certificación acredita que con el equipo Winterhalter y el detergente adecuado se logra una reducción de gérmenes de hasta un 99,999 %, incluido entre otros, el coronavirus.

Los procesos de higienización de los establecimientos serán uno de los ejes clave para cumplir con las recomendaciones que desde las principales Asociaciones del Sector se están formalizando para facilitar un entorno seguro al cliente.

 

Estos Sellos de Higiene Garantizada forman parte del Plan Reactivación e Higiene, conformado por una batería de medidas que Winterhalter desarrollará a lo largo del 2020 buscando preparar a nuestros clientes para la reapertura y dando medidas de alivio y herramientas para que a su vez ellos puedan garantizar a sus clientes la seguridad que necesitan en términos de higiene, inocuidad, protocolos de bioseguridad, entre otras medidas para obtener una correcta higiene. Con esto, queremos que nuestros clientes puedan eliminar cualquier riesgo de contaminación cruzada en sus establecimientos y dar una verdadera garantía de higiene superior.

Plan Reactivación e Higiene

El Plan Reactivación e Higiene, pretende también que los clientes puedan recibir una posible extensión de garantía en sus equipos, o la posibilidad de adquirir quimicos, aditivos e incluso servicios técnicos con grandes descuentos, a través de nuestra tienda en línea, entre muchas otras medidas e incentivos para nuestros clientes.

Winterhalter continuará anunciando sucesivas medidas a lo largo de todo este año 2020 para poder apoyar a nuestros clientes y colegas y reactivar así el Sector Horeca, logrando con ello recuperar la confianza del sector y disfrutar de ese gran tesoro como es la gastronomía y la hotelería de nuestro país.

Para más información consultar en la página www.higieneylavado.cl

Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK