GARANTIZAMOS UNA VERDADERA HIGIENE EN SUS PROCESOS DE LAVADO

 

Los Sellos de Higiene Garantizada de Winterhalter acreditan que el cliente posee en su establecimiento equipos de lavado industrial fabricados de acuerdo con las especificaciones definidas por la normativa DIN 10534, referente a los requisitos de higiene y procedimientos de comprobación de resultados. A su vez, los químicos Winterhalter cuentan con certificaciones según las normas DIN ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001. Todos nuestros productos cumplen con los estándares de etiquetados más recientes.

Nuestras máquinas lavavajillas siempre avisan al operario en caso de que haya un error que impida el lavado en base a las especificaciones marcadas por la normativa DIN 10534.

Winterhalter México ofrece resultados de lavado higiénicos siempre y cuando se realice un adecuado uso y mantenimiento de los equipos y del químico, así como una correcta aplicación de los procedimientos de higiene establecidos.


SELLOS DISTINTIVOS DE SEGURIDAD HIGIÉNICA WINTERHALTER

El sello de Higiene oro de Winterhalter indica que el establecimiento utiliza el sistema de lavado completo para cristalería y vajilla, cumpliendo el máximo estándar de higiene en el lavado industrial según la norma DIN 10534. Esto incluye equipos de lavado Winterhalter en conjunto con químicos Winterhalter formulados específicamente para una correcta higienización del material a lavar. El sistema Winterhalter garantiza el lavado a temperaturas, tiempos de contacto y productos químicos adecuados para higienizar vajilla y cristalería con una reducción del número de gérmenes del 99,999% según el estudio realizado por el MIH Institute (Hergatz, Alemania).

El sello de Higiene plata de Winterhalter indica que el establecimiento utiliza el sistema de lavado completo para la cristalería, cumpliendo el máximo estándar de higiene en el lavado industrial según normativa DIN 10534. Esto incluye equipos de lavado Winterhalter en conjunto con químicos Winterhalter formulados específicamente para garantizar una correcta higienización del material a lavar. El sistema Winterhalter garantiza el lavado a temperaturas, tiempos de contacto y con productos químicos adecuados para higienizar cristalería con una reducción del número de gérmenes del 99,999 %, según el estudio realizado por el MIH Institute (Hergatz, Alemania).

El sello de Higiene plata de Winterhalter indica que el establecimiento utiliza el sistema de lavado completo para la vajilla, cumpliendo el máximo estándar de higiene en el lavado industrial según normativa DIN 10534. Esto incluye equipos de lavado Winterhalter en conjunto con químicos Winterhalter formulados específicamente para garantizar una correcta higienización del material a lavar. El sistema Winterhalter garantiza el lavado a temperaturas, tiempos de contacto y con productos químicos adecuados para higienizar vajila con una reducción del número de gérmenes del 99,999 %, según el estudio realizado por el MIH Institute (Hergatz, Alemania).

Este sello acredita que este establecimiento utiliza equipos de lavado para vajilla o cristalería, cumpliendo el máximo estándar de higiene en el lavado industrial según la normativa DIN 10534. Los equipos Winterhalter garantizan una correcta higienización del material a lavar asegurando el lavado a temperaturas y tiempos de contacto correctos para higienizar vajilla o cristal con una reducción del número de gérmenes del 99,999 %, según el estudio realizado por el MIH Institute (Hergatz, Alemania)., siempre y cuando los equipos funcionen en conjunto con productos químicos adecuados.

El sello de higiene verde de Winterhalter indica que el establecimiento utiliza productos químicos de Winterhalter en el/los equipos de lavado de cristalería y/o vajilla. Los detergentes y abrillantadores de Winterhalter están altamente concentrados y ayudan así a una correcta higienización de cristalería y vajilla. Contienen, entre otros, cloro activo, oxígeno activo y otros alcalinos para garantizar un resultado higiénico de lavado, siempre y cuando los equipos de lavado cumplen con las temperaturas y tiempos de contacto correctos según normativa DIN 10534. Los productos químicos de Winterhalter están totalmente libres de NTA, sustancia que se incluye en el grupo 2A como posiblemente cancerígena según el IARC Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer.

¿ESTÁS INTERESADO EN CONSEGUIR TU SELLO WINTERHALTER?



Correo Electrónico*
Empresa*
Nombre*
Apellidos*
Móvil*
Estado MX*
Ciudad*
He leído y acepto la Política de Privacidad

Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK