SERVICIO

LA MEJOR ASISTENCIA

Ayuda rápida en caso necesario. Evitar tiempos de inactividad. Opciones de financiamiento individuales. Optimización del proceso de lavado. En pocas palabras: estar allí cuando un cliente nos necesita. Eso es lo que entendemos por buen servicio.

SAT Winterhalter
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA
¿Tiene algún problema con su máquina? ¿Necesita nuestra ayuda? Nuestro servicio de atención al cliente se encarga de que su lavalozas vuelva a estar en marcha lo antes posible. Y proporcione resultados de lavado perfectos. Para que pueda concentrarse exclusivamente en su negocio y en sus clientes.

SAT WINTERHALTER

El socio ideal para su solución de lavado. Eso es lo que en Winterhalter queremos ser para nuestros clientes. Esto incluye que pueda contar con nosotros en todo momento. Especialmente, si la máquina deja de funcionar correctamente y el proceso de lavado afecta al resto de las actividades. A continuación, nosotros abordaremos y solucionaremos el problema: con nuestra amplia red de servicios. Nuestro servicio de asistencia está disponible para todos nuestros clientes las 24 horas del día y se trasladará a sus instalaciones lo antes posible. Para que todo vuelva a funcionar.

200

PERSONAL TÉCNICO CERTIFICADO

Muy cerca de usted: nuestra red de más de 200 técnicos certificados en todo México garantiza una ayuda rápida y competente en caso necesario.

90

Porcentaje de primer éxito

Problema solucionado: más del 90 % de todas las consultas al SAT se solucionan con éxito por parte de nuestros técnicos en una primera visita.

24/7

LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA

Siempre a su disposición: el SAT de Winterhalter está disponible las 24 horas del día, 365 días al año. Incluso los fines de semana y festivos.

48

HORAS DE TIEMPO DE REACCIÓN

Ayuda rápida: en promedio, las solicitudes de servicio de nuestros clientes se solucionan con éxito en un plazo de 24 horas.


En Winterhalter nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestros lavalozas y queremos garantizar a nuestros clientes un resultado de lavado perfecto día tras día. Por lo tanto, junto con nuestros socios estaremos a su lado también tras la compra con un servicio de primera clase. Con una asistencia técnica rápida un mantenimiento preventivo o paquetes atractivos y sin preocupaciones.

Uwe Walter, Managing Director de Winterhalter México

¿ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL MANTENIMIENTO?

¿Desea prevenir los tiempos de inactividad de su lavalozas? ¿Evitar reparaciones inesperadas? ¿Alcanzar resultados de lavado perfectos a largo plazo? Nuestros paquetes de mantenimiento ofrecen mayor seguridad. ¡Estaremos encantados de asesorarle y recibir su mensaje!

Formulario de contacto

Alquiler de lavalozas Winterhalter

RENTA

  • Facturación: cuotas mensuales deducibles
  • Sistema de lavado: máquina nueva y componentes del sistema Winterhalter
  • Productos químicos y consumibles: incluida dotación estimada mensual 
  • Mantenimiento y SAT: incluidos
  • Descuento en consumos extra y servicios
  • Duración: 36 meses

¿ALGUNA PREGUNTA SOBRE NUESTROS MODELOS DE PAGO?

¿Desea un lavado de alta exigencia? ¿Valora la calidad de una marca? ¿Pero con un presupuesto limitado? Le ofrecemos alternativas a la compra clásica de un lavalozas Winterhalter. Sin ninguna inversión. ¡Estaremos encantados de recibir su mensaje!

Formulario de contacto


CENTRO DE DESCARGAS

Catálogos. Instrucciones de funcionamiento. Fichas de seguridad. En el Centro de descargas de Winterhalter encontrará estos y muchos documentos más. Siempre actualizados.

Centro de descargas


ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras soluciones de lavado, tratamiento de agua, productos químicos o cestas? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

E-Mail
ASISTENCIA TÉCNICA

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición!

Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK