GASTRONOMÍA

COMIDA RÁPIDA

Preparar la comida en el restaurante de comida rápida. Pedidos y pagos en la barra. Autoservicio con bandejas. Además, carros y mesas de recepción de sucio. En un restaurante de comida rápida, todo está perfectamente organizado. Y optimizado en función de la velocidad. También el sistema de lavado.

Lavalozas Winterhalter para establecimientos de gastronomía sistematizada

LA RAPIDEZ ES PRIORITARIA.

Comida rápida. Como sistema de franquicias o filiales. Especializado en hamburguesas o carne. Pollo o pescado. Pizza o sándwiches. Platos veganos o típicos de la región. O especialidades de café. Existen infinidad de conceptos gastronómicos diferentes. Y como su nombre ya indica: la rapidez es prioritaria. La vajilla se ensucia igual de rápido. Se recoge en carros o sobre la cinta de la mesa de recepción de sucio.

Esto significa: infinidad de bandejas, juegos de café y vasos. Así como diferentes utensilios para la preparación de la comida. Las exigencias de los establecimientos de gastronomía sistematizada en cuanto al lavado profesional son especiales. Para ello, se necesita un sistema de lavado flexible y adaptado perfectamente a la aplicación correspondiente. Clientes en todo el mundo lo encuentran en Winterhalter.

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS
PARA RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA

Lavalozas bajomostrador Winterhalter para establecimientos de gastronomía sistematizada

LAVALOZAS BAJOMOSTRADOR

En los establecimientos de gastronomía sistematizada se prepara una gran variedad de bebidas y platos diferentes. En este caso, las exigencias para un lavalozas son especialmente elevadas: debe ofrecer resultados de lavado perfectos con diferentes productos de lavado en un único ciclo. En el tiempo más breve posible. Y poder colocarla en espacios reducidos. Es exactamente para lo que Winterhalter ha desarrollado los lavalozas para cafeterías de la serie UC.

Más información
Lavalozas de capota Winterhalter para establecimientos de gastronomía sistematizada

LAVALOZAS DE CAPOTA

Rápido, ahorrativo y eficiente. En un establecimientos de gastronomía sistematizada, el lavalozas debe ser 100 % fiable. La serie PT de Winterhalter lo hace posible: su innovadora tecnología está diseñada para las exigencias más elevadas y la máxima rentabilidad. Un multiusos para los productos de lavado más diversos. Disponible en tres tamaños de máquina diferentes. El referente en su cocina.

Más información
Lavautensilios Winterhalter para establecimientos de gastronomía sistematizada

LAVAUTENSILIOS

Cuando el lavado sea un auténtico desafío, se siente como en casa: la serie UF de Winterhalter. Diseño robusto. Alta potencia para la suciedad más difícil. Y funciones innovadoras: para resultados de lavado perfectos y la máxima higiene. Gracias a sus tres tamaños, se adapta a diferentes productos de lavado. ¿Lava utensilios y equipos? En ese caso, la UF es la máquina para usted.

Más información
ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras soluciones de lavado, tratamiento de agua, productos químicos o cestas? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

E-Mail
ASISTENCIA TÉCNICA

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición!

Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK