WINTERHALTER ACADEMY

FORMACIÓN DEALERS

Si eres un distribuidor o representante comercial de Winterhalter, te invitamos a ver nuestras rutas de formación y capacitación sobre nuestros equipos e insumos. Conviértete en un experto en el portafolio Winterhalter y en higiene para cocinas profesionales.

REGISTRARSE

SELECCIONA UNA RUTA DE APRENDIZAJE

En nuestra escuela de formación interna contamos con rutas de aprendizaje y capacitaciones basadas en las necesidades de nuestros distribuidores y colaboradores internos. Esto incluye cursos de capacitación técnica y comercial de nuestros equipos e insumos. Así como también capacitaciones técnicas en temas relevantes de higiene, normatividad y regulación en el sector.

ESTRUCTURA CORPORATIVA


Descubre la estructura corporativa de Winterhalter. Conoce nuestra visión, tamaño y operación en la región. También podrás ver cuáles son las principales filiales que tenemos alrededor del mundo, nuestras plantas de producción y nuestra presencia en distintos mercados internacionales.

HIGIENE PROFESIONAL

La correcta combinación de los procesos de limpieza y desinfección de utensilios y vajilla, permiten garantizar higiene e inocuidad en la producción y consumo de alimentos. En este curso aprenderás los conceptos básicos del proceso de higienización automática, al igual que los fundamentos para la implementación de la tecnología de lavado profesional Winterhalter.

FORMACIÓN EQUIPOS E INSUMOS


Conoce nuestras líneas de equipos, nuestros portafolios y usos más apropiados para cada máquina. En esta ruta aprenderás, cómo funciona una máquina lavavajillas, hasta cómo operar, instalar y reparar nuestros principales equipos e insumos.

DISFRUTA UNA

EXPERIENCIA MULTIDISPOSITIVO

Nuestra Winterhalter Academy está diseñada como una plataforma multidispositivo para adaptarse a tus necesidades de uso. Disfruta ahora esta experiencia online que hemos diseñado especialmente para ti

COMENZAR
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK