CAFETERÍAS

"PRODUCTO DE LAVADO MIXTO. ¡NINGÚN PROBLEMA!"

Por qué un lavalozas bajomostrador de la serie UC es la solución perfecta para una cafetería: Caroline y Roman Wocher, propietarios de "Seeperle", en Langenargen, y su decisión a favor de Winterhalter.

Referencia Cafetería Seeperle de lavalozas para cafeterías Winterhalter

BIENVENIDO A "SEEPERLE"

Tarta de manzana. Pastel Selva Negra. Tarta Sacher. Y el aroma a café recién hecho. En el idílico jardín de la cafetería "Seeperle", los clientes se sientan entre coloridos crisantemos y rosales. Seeperle es un popular destino de excursiones en Langernargen. Y no es de extrañar, pues la cafetería se encuentra a tiro de piedra del Lago de Constanza. Una parada perfecta para ciclistas, caminantes y locales. Y su reclamo no es solo su proximidad al lago, sino, especialmente, la variedad de bizcochos y tartas caseros. Ya sea un bizcocho de mármol, crujiente de ciruela, crema de frambuesas o bizcocho de semillas de amapola.

Melanie Tortorelli es la repostera de Seeperle. Conoce su trabajo y los deseos de sus clientes.
Los anfitriones son Caroline y Roman Wocher. Se conocieron y enamoraron en su cafetería. Y están muy orgullosos de su pequeña perla del mar. Gestionan la cafetería y el hotel con mucho sentido de la tradición y la calidad.

Caroline Wocher, Cafetería Seeperle

Caroline Wocher y su equipo ofrecen a sus clientes de Seeperle una gran variedad de dulces tentaciones. Frías o calientes.

LA SOLUCIÓN DE LAVADO

El negocio diario del café: un desafío para Caroline Wocher. Y es que lo utiliza todo a la vez: vasos, copas de helado, tazas, platitos, cubiertos y platos. Con diferentes tipos de suciedad. Desde proteínas y café molido, pasando por nata y taninos. Y todo debe estar de nuevo disponible lo antes posible. Por este motivo, en la zona de lavado se utiliza un lavalozas bajomostrador de la serie UC para vajilla de cafetería. La máquina ha sido desarrollada especialmente para las exigencias de diferentes productos de lavado y lava todo perfectamente en un único ciclo de lavado. En caso de necesidad, en menos de dos minutos.

Los utensilios de la pastelería también se lavan por la noche en la UC: tamices, batidoras y moldes. Y todo ello sale igual de limpio que las tazas y los vasos. Si no hay mucho que lavar, utiliza el programa ECO. En ese caso, aunque la máquina tarde algo más de tiempo, ayuda a la pareja a ahorrar costos operativos. También están muy satisfechos con el servicio de atención al cliente de Winterhalter. Acude rápidamente y soluciona el problema fácilmente. La solución de lavado de Winterhalter nunca les ha defraudado.

 

Cuando mis suegros abrieron el hotel en 1999, se decantaron por un lavalozas Winterhalter. A día de hoy sigue funcionando perfectamente. Estamos encantados con su calidad y hemos adquirido también una UC.

Caroline Wocher, SEEPERLE / LANGENARGEN / ALEMANIA
Referencia Cafetería Seeperle de lavalozas para cafeterías Winterhalter: Beneficio del cliente

¿POR QUÉ WINTERHALTER?

Cada uno de nuestros clientes tiene sus motivos personales por los que utilizar el lavado profesional de Winterhalter. Para Caroline Wocher son principalmente los siguientes:

  • Cubiertos, platos y vasos perfectamente limpios en un único ciclo de lavado
  • Un programa para productos de lavado combinado y otros dos programas para el lavado exclusivo de vasos o platos
  • Programa ECO
  • Servicio de atención al cliente siempre con una solución a mano

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS PARA CAFETERÍAS

Lavalozas para cafeterías Winterhalter

LAVALOZAS BAJOMOSTRADOR

En las cafeterías se prepara una gran variedad de bebidas y platos diferentes. En este caso, las exigencias para un lavalozas son especialmente elevadas: debe ofrecer resultados de lavado perfectos con diferentes productos de lavado en un único ciclo. En el tiempo más breve posible. Y poder colocarla en espacios reducidos. Es exactamente para lo que Winterhalter ha desarrollado los lavalozas para cafeterías de la serie UC.

Más información
ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras soluciones de lavado, tratamiento de agua, productos químicos o cestas? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

E-Mail
ASISTENCIA TÉCNICA

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición!

Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK