HOTELES

"LAVAR VASOS AL COMPÁS"

Por qué un lavalozas de la serie PT para vasos es la solución perfecta para un hotel: Wolfgang Schewe, hotelero privado del "Hotel am Meer" y su decisión a favor de Winterhalter.

Referencia Winterhalter del Hotel am Meer

BIENVENIDO A "HOTEL AM MEER"

El HOTEL AM MEER & SPA, en Rugen, se encuentra directamente en el paseo marítimo de Binzer, a pocos pasos del mar. Integrado en la arquitectura local modelada por el balneario, la casa destaca por su moderna y llamativa fachada blanca como la nieve. Hace 21 años, el propietario y director Wolfgang Schewe cumplió su sueño de contar con un hotel boutique junto al mar. Con su villa blanca, ha creado un lugar de descanso y relajación deportiva. Desde entonces, este oriundo de Rugen, quien afirma ser aficionado al diseño, no ha dejado de rediseñar y remodelar este hotel de cuatro estrellas superior.

Las 60 habitaciones se caracterizan por las fantásticas vistas a la costa del Báltico y por sus muebles de diseño. El ambiente marítimo se refleja en los colores y diseños de cualquier zona. Schewe afirma: "Mi idea era incluir la playa y el mar en el diseño interior. Como modelo se utilizó la naturaleza directamente frente al hotel. Así, los suaves suelos de roble del meerbar | restaurant & bar recuerdan a la madera flotante. Las luces, a los corales. Y muchos de los detalles, a la belleza natural de la isla de Rügen", afirma Wolfgang Schewe.

Wolfgang Schewe, Hotel am Meer

Con un espíritu pionero, intuición y coraje para lo nuevo, Wolfgang Schewe dio el paso en 1995 y construyó el Hotel am Meer en su excelente ubicación en Binz, en la isla de Rügen.

LA SOLUCIÓN DE LAVADO

El meerbar I restaurant & bar, en un primer piso completamente acristalado, tiene vistas directas al Mar Báltico y es conocido por su cocina excelente y saludable, con influencias pomeranas y escandinavas. Desde enero de 2016, la cocina cuenta con dos lavalozas de Winterhalter que lavan utensilios de cocina, vajilla y vasos. El restaurante tiene 80 plazas y el bar, 60: potencial suficiente para grandes cantidades de producto de lavado. Desayuno, almuerzo, café, cena y servicio de bar. El personal de lavado trabaja por turnos. El lavalozas de capota y el lavavasos de Winterhalter, de forma continua. Los vasos del bar se recogen, clasifican y lavan en la cocina con el lavavasos. Schewe afirma: "El valioso espacio del bar lo hemos planificado de otro modo. Como contamos con un lavavasos extra en la cocina, nos parecía lo más efectivo".

Para mí era importante contar con un producto "Made in Germany" que proporcionara resultados de lavado perfectos. Por supuesto, debe ser interesante desde el punto de vista energético. Por lo tanto, comparé previamente los datos técnicos.

Wolfgang Schewe, HOTEL AM MEER / RÜGEN / ALEMANIA

¿POR QUÉ WINTERHALTER?

Cada uno de nuestros clientes tiene sus motivos personales por los que utilizar el lavado profesional de Winterhalter. Para Wolfgang Schewe, son principalmente los siguientes:

  • Durante el proceso de compra, el servicio de Winterhalter fue excelente
  • Distancias cortas y acuerdos rápidos
  • Lavalozas "Made in Germany"
  • Producto de consumo reducido en cuanto a energía y recursos

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS PARA HOTELES

Lavalozas de capota Winterhalter de la serie PT para hoteles

LAVALOZAS DE CAPOTA

Rápido, ahorrativo y eficiente. En un restaurante, el lavalozas debe ser 100 % fiable, incluso en las horas pico. La serie PT de Winterhalter lo hace posible: su innovadora tecnología está diseñada para las exigencias más elevadas y la máxima rentabilidad. Un multiusos para los productos de lavado más diversos. Disponible en tres tamaños de máquina diferentes. El referente en su cocina.

Más información
ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras soluciones de lavado, tratamiento de agua, productos químicos o cestas? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

E-Mail
ASISTENCIA TÉCNICA

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición!

Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK