Volver a vista general
Noticias

¿POR QUÉ ES NECESARIO PARA LOS HOSPITALES CONTAR CON UN LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL?

Debido a la cantidad de pacientes y gérmenes que pueden coexistir en los hospitales, la higiene es una de las prioridades principales. Una medida para ayudar a reducir gastos y mantener en óptimos resultados la higiene dentro del centro es a través del uso de un lavavajillas industrial.

El reuso de los enseres por parte de los pacientes puede ser un problema sino se garantiza un proceso de higienización mucho más profundo que el que puede lograr un operario a mano. De ahí la necesidad de utilizar un equipo lavavajillas industrial que ayude no solamente a facilitar la operación de lavado, sino a mantener la higiene en pro de la calidad de los servicios. Cuando se trata de especialistas en esta materia, Winterhalter tiene las respuestas a tus dudas.

La opción de lavado rápida y efectiva

Los hospitales manejan una vasta y variada cantidad de personas, que van desde pacientes, médicos y personal interno. Ante la gran cantidad de personas, se necesita una máquina que atienda todos los enseres de manera rápida para su próximo uso.

Los lavavajillas industriales son una opción fiable en calidad y ahorro debido a que utilizan una cantidad fija de detergentes y agua mucho menor que la cantidad empleada en el lavado convencional a mano. Adicionalmente, tienen controladores de agua que permiten calibrar la presión para ayudar a librar los gérmenes de manera más efectiva.

Ahorrador efectivo de energía y gastos

La innovación no se queda atrás para los referentes de limpieza de utensilios y lavado industrial, sobre todo en lugares donde la higiene es primordial.

Los objetivos de innovar en los procesos y tecnologías que usan los equipos de lavado no son solamente brindar cada vez equipos más robustos y duraderos que aguanten las largas y pesadas jornadas de lavado industrial, sino lograr la máxima eficiencia y ahorro posible, siendo esto una garantía del retorno a la inversión que implica su uso.

Los lavavajillas industriales pueden ser grandes ahorradores de gastos, no solo en lo relacionado con los costos de agua, detergente, abrillantador, etc, sino en costos indirectos como la mayor productividad del personal operativo en la cocina o la reducción en la cantidad de productos desechables, lo que implica a su vez una disminución del impacto ambiental.

A lo largo de los años estos equipos se han perfeccionado hasta la modernidad, logrando cada vez más un mayor ahorro de consumo de energía y agua y brindando una calidad de lavado cada vez más cerca de la perfección.

Ventajas de contar con un lavavajillas industrial en el hospital

Aunque ya se mencionaron los más evidentes, hay que recalcar los beneficios que trae limpiar los diferentes utensilios con un lavavajillas industrial. Las temperaturas en los ciclos finales de este tipo de producto pueden variar entre los 80 a los 90 grados centígrados, permitiendo una clara y efectiva eliminación de todo tipo de gérmenes.

La mejor ventaja, los detergentes y productos usados por este tipo de equipos suelen ser mucho más fuertes, rendidores y eficientes que los de uso convencional, lo que garantiza una limpieza profunda de principio a fin.

El mejor lavavajillas industrial para hospitales

Cuando se trata de limpieza y calidad los equipos fabricados por Winterhalter pueden evidenciar de la mejor forma la diferencia y necesidad de hacerse con un equipo de lavavajillas industriales. Contamos con una experiencia de décadas ofreciendo grandiosas tecnologías para empresas y negocios dedicados a mantener en alto su estándar de higiene.

Siendo el fabricante número uno a nivel mundial en calidad y confianza de lavado industrial para cestas, vajillas, menaje y utensilios, podremos ser el mejor aliado para brindar una de las más sensibles e importantes necesidades para los hospitales: salubridad e higiene.

La salud en los hospitales es un hecho que siempre debe mantenerse, sobre todo cuando se trata de salvaguardar la salud de sus principales visitantes y pacientes. Toma el tiempo necesario para evaluar la posibilidad de adquirir alguno de nuestros equipos de lavado industriales para la limpieza de enseres.

Con la ayuda de expertos en lavavajillas industriales podrás aclarar todas tus dudas y así elegir el equipo que más te convenga según las necesidades de tu hospital.

La ventaja es que con Winterhalter siempre contarás con un asesor directo que te acompañará en este proceso de evaluación y decisión. Mejora tus procesos de lavado e higiene de la la mano de los mejores.

Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK