Volver a vista general
Noticias

LA NUEVA SERIE PT DE WINTERHALTER: LOS LAVALOZAS DE CAPOTA SIN CONCESIONES


Copas brillantes, platos resplandecientes, cubiertos relucientes, vasos higiénicos o todo a la vez. La nueva PT, disponible en tres tamaños, puede adaptarse al grado de suciedad y al objeto a lavar a través de los ajustes del software. Con un sistema de lavado potente y un concepto higiénico bien pensado, Winterhalter promete resultados del lavado de primera clase, incluso en caso de suciedad reseca. Los nuevos brazos de lavado compactos en forma de S garantizan una distribución del agua sobre toda la superficie y el sistema de filtración cuádruple garantiza agua de lavado limpia continuamente. La presión de agua variable "VarioPower" adapta la presión de agua con precisión a los productos de lavado y al grado de suciedad correspondientes. 

Con la serie PT dispondrá de un lavado eficiente: gracias a un consumo de agua reducido, a una energía bien aprovechada y a la dosificación precisa de los productos químicos de lavado. El recuperador de calor del agua de desagüe EnergyLight, integrado de serie, aprovecha la energía del agua del desagüe para calentar el agua de entrada fría. Ventajas: se ahorran recursos y se reducen los costos de energía en hasta un 10 % adicional. Además, el intercambiador de calor del aire de salida EnergyPlus, disponible opcionalmente, usa la energía del vapor de agua caliente del interior de la máquina para precalentar el agua de entrada fría. De este modo se ahorra hasta un 15 % de los costos de energía. Además, al abrir la máquina escapa mucho menos vapor de agua. Bajo petición, la serie PT está disponible con un brazo de lavado compacto motorizado. Una innovación patentada por Winterhalter. En comparación con el accionamiento estándar, el volumen del agua de aclarado se reduce en 0,4 litros por ciclo de lavado. Y esto significa menos costes operativos. 

"Queremos ofrecer a nuestros clientes un lavalozas de capota que simplifique al máximo el lavado, incluso en condiciones extremas. Una máquina fiable al 100 % en cualquier situación", afirma Ralph Winterhalter, CEO y propietario del Grupo Winterhalter. Con el sistema Connected Wash, las máquinas de la serie PT pueden integrarse en red y evaluar todos los datos de funcionamiento importantes. De ello se pueden derivar recomendaciones concretas de actuación para optimizar el proceso de lavado. Todos los datos se documentan en un libro de registro del lavalozas. De este modo puede demostrarse completamente el cumplimiento de todos los requisitos de higiene relevantes según HACCP.

"Un manejo sencillo y ergonómico del lavalozas es fundamental en épocas de escasez de trabajadores cualificados o de cambio frecuente de personal", afirma Leoni Hengler, Directora Internacional de Producto. Con el display táctil inteligente, el manejo por un solo botón, interfaces de usuario independientes del idioma y pictogramas intuitivos, Winterhalter hace que el lavado sea un poco más sencillo. Con la nueva capota automática opcional, la máquina puede abrirse y cerrarse sin esfuerzo, descargando significativamente de trabajo al personal de lavado. La capota se cierra con solo pulsar un botón: ya sea a través del display o en un botón colocado ergonómicamente. El ciclo de lavado se pone en marcha automáticamente. Una vez finalizado el programa, la capota se eleva automáticamente, indicando así que el ciclo de lavado ha terminado. "Su personal de lavado disfrutará manejando la PT", afirma Hengeler convencida.

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER


ÚNETE A NUESTRO BLOG
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK