Adaptado exactamente a sus necesidades y a la calidad del agua en el lugar de instalación: el tratamiento de agua adecuado. Integrado en la máquina o como equipo externo. Para unos resultados del lavado brillantes y una protección óptima de la máquina.
Para una limpieza e higiene del máximo nivel. Adaptados específicamente en función de la aplicación. Altamente eficaces y de consumo reducido. Así son los detergentes y abrillantadores de Winterhalter.
Adaptadas a cada máquina, desarrolladas para el material en cuestión; de plástico, rejilla de varillas o acero inoxidable. La cesta adecuada ayuda a conseguir un resultado de lavado perfecto y protege su producto.
¿Tienes preguntas sobre nuestros productos, opciones de financiación o temas de higiene? ¿Necesitas ayuda para planificar tu zona de lavado o mejorar tus procesos? Nuestros expertos están aquí para asesorarte y acompañarte en lo que necesites.
Ya sea que tengas un problema con tu lavavajillas, necesites un repuesto o tengas preguntas sobre nuestros contratos de mantenimiento, estamos disponibles las 24 horas del día para apoyarte.