GASTRONOMÍA

HOTELES

El bufé del desayuno por las mañanas, el almuerzo, cenas por la tarde y para terminar, el bar hasta altas horas de la madrugada.. Todo ello, supone material de todo tipo para lavar sin interrupción. Para ello, se necesita el lavavajillas adecuado para un proceso de lavado eficiente, limpieza e higiene.

SIN DESCANSO DESDE LA MANAÑA HASTA POR LA TARDE.

Temporada alta sin descanso en la sala de desayunos del hotel. Los huéspedes llegan, desayunan y comienzan el día. La vajilla limpia sale y la sucia entra, y todo debe estar perfectamente limpio en el tiempo más breve posible. También la cristalería, cubiertos y utensilios de la cocina. Lo mismo sucede durante el almuerzo , la cena y, entre medias, durante la hora del café y la merienda. La noche es cosa de cristal: para cerveza, vino, zumos o cócteles. La última parada es el bar del hotel. Todas las horas son puntas con una variedad de artículos que caracterizan el día de trabajo en un hotel. Los lavavajillas deben hacerles frente de manera fiable. Máximo rendimiento en funcionamiento continuo, resultados de lavado perfectos con el material más diverso, sin necesidad de repaso manual de cristal y cubiertos. Lo más eficiente y rentable posible. El trabajo perfecto para Winterhalter.

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS PARA LAVAVAJILLAS PARA HOTELES

Lavavajillas de carga frontal Winterhalter para hoteles

LAVAVAJILLAS DE CARGA FRONTAL

Hay una regla simple cuando se trata de lavar cristal: no hay dos iguales. Y ese es precisamente el desafío, especialmente cuando la espuma de leche, el lápiz labial, las proteínas y la pulpa de la fruta hacen que la limpieza sea aún más difícil. Winterhalter ha desarrollado una solución profesional para ello: el lavado de cristal de la serie UC. Para un brillo, resplandor y limpieza higiénica, además de causar la mejor impresión en sus comensales.

Más información
Lavavajillas de cúpula Winterhalter para hoteles

LAVAVAJILLAS DE CÚPULA

Rápido, ahorrativo y eficiente. En su hotel, el lavavajillas debe ser 100 % fiable, incluso en las horas puntas. La serie PT de Winterhalter lo hace posible: su innovadora tecnología está diseñada para las exigencias más elevadas y la máxima rentabilidad. Un multiusos para el material de lavado más diverso. Disponible en tres tamaños de máquina diferentes. Su referente.

Más información
Lavaperolas Winterhalter para hoteles

LAVAPEROLAS

Cuando el lavado es un auténtico desafío, la serie UF de Winterhalter se siente como en casa. Diseño robusto, alta potencia para la suciedad más difícil y funciones innovadoras para resultados de lavado perfectos y la máxima higiene. Gracias a sus tres tamaños, se adapta a diferentes materiales. ¿Necesita lavar utensilios y otros artículos? En ese caso, la UF es la máquina para usted.

Más información
Trenes de lavado Winterhalter para hoteles

TRENES DE LAVADO

Desarrollados para el lavado profesional en zonas de máximo rendimiento: los trenes de lavado de Winterhalter. Con variante de cestas o de cinta. Máquinas completamente fiables, incluso en horas puntas. Y que, además, pueden personalizarse: en función de diferentes aplicaciones y material de lavado, del espacio y de las exigencias y deseos específicos del negocio. Perfectas para su hotel.

Más información
ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre las opciones de financiación o sobre la cuestión de la higiene? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

Teléfono +57 1 381 9272
Formulario de contacto
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición las 24 horas del día!

Teléfono +57 1 381 9272
Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK