SECTORES

SOLUCIONES INDIVIDUALES

Diferentes aplicaciones, en diversos sectores, múltiples exigencias. Pero siempre con el mismo deseo: una solución de lavado profesional adaptada perfectamente a la situación individual. Como las de Winterhalter.

Soluciones por sector de Winterhalter

ENTENDEMOS LAS NECESIDADES DE CADA SECTOR

Más de 60 años de conocimiento y experiencia colientes en todo el mundo, en todos los sectores, grandes o pequeños. Winterhalter es el especialista en lavado industrial por ello, conocemos las exigencias y deseos de nuestros clientes. Sabemos lo que les preocupa, cómo es su día a día y según qué normas funciona su negocio. A través de una estrecha relación con nuestros clientes, hemos desarrollado soluciones perfectamente adaptadas a los diferentes sectores.

Lavavajillas Winterhalter para restaurantes

GASTRONOMÍA

Comensales satisfechos, que vuelven, que le recomiendan. En Winterhalter queremos poner nuestro grano de arena: con una limpieza impecable y una higiene perfecta. Para ello, desarrollamos una solución personalizada a sus exigencias, aplicaciones y deseos personales; para cristal, vajilla, cubiertos o utensilios. Para usted y sus invitados.

Lavavajillas Winterhalter para comedores comunitarios

COMEDORES COMUNITARIOS

Grandes cantidades de material de lavado, a rápida velocidad, rentabilidad. Y, por supuesto, una limpieza e higiene perfectas. Estas son las exigencias impuestas a la solución de lavado cuando se atiende a un gran número de personas en un tiempo reducido. Como especialistas en lavado, conocemos las necesidades de nuestros clientes en el sector de los comedores comunitarios. Por lo tanto, desarrollamos soluciones para un proceso de lavado profesional y eficiente.

Lavaperolas Winterhalter para panaderías

PANADERÍAS/PASTELERÍAS

Diferentes utensilios de producción, con manchas de almidón, proteínas y grasa. Entre ellos, los platos y bandejas de exposición en mostradores. Y todo debe estar listo para su uso lo antes posible. Muchas panaderías y pastelerías confían en Winterhalter por las potentes soluciones de lavado para la producción y compactas para las tiendas

Lavavajillas Winterhalter para carnicerías

CARNICERÍAS

Preparación de la carne, elaboración de salchichas, preparación de almuerzos. En cuanto a las soluciones de lavado, las carnicerías son unos de los clientes más exigentes. Diferentes utensilios, bandejas de venta y platos deben estar perfectamente limpios lo antes posible. Winterhalter dispone de la solución de lavado adecuada.

Lavavajillas Winterhalter para comercios

COMERCIO

Espacio limitado, diferentes artículos, poco tiempo para lavar. Esta es la situación en el sector del comercio: por ejemplo, en una panadería, una carnicería o un restaurante en el supermercado o en la cafetería de la gasolinera, lo que necesita es un sistema de lavado adecuado. Ya sea potente entre bastidores o versátil en la zona del aperitivo. Winterhalter dispone de la solución adecuada.

ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre las opciones de financiación o sobre la cuestión de la higiene? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

Teléfono +57 1 381 9272
Formulario de contacto
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición las 24 horas del día!

Teléfono +57 1 381 9272
Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK