WINTERHALTER ACADEMY

FORMACIÓN INTERNA

Si eres un empleado, colaborador o directivo de Winterhalter, te invitamos a tomar nuestras rutas de formación por departamento, así como capacitaciones sobre nuestros equipos y procesos internos. Conviértete en un experto de Winterhalter.

REGISTRARSE

SELECCIONA UNA RUTA DE APRENDIZAJE

En nuestra escuela de formación interna contamos con rutas de aprendizaje y capacitaciones basadas en las necesidades de las diferentes áreas y procesos internos de la compañía. Esto incluye cursos de capacitación técnica y comercial de nuestros equipos e insumos, así como también capacitaciones y procesos de las diferentes áreas de la compañía.

Ruta de Aprendizaje Formación Comercial

Descubre la estructura y metodología comerciales de Winterhalter. Conoce los recursos, herramientas y procesos con los que podrás afianzar la relación con nuestros clientes, desarrollar presupuestos, ofertas y todo tipo de comunicación apropiados para la gestión efectiva de las relaciones con el cliente.

 

 

Ruta de Aprendizaje: Higiene Profesional

En este ruta aprenderás cómo es el proceso de higienización automática,  la limpieza y desinfección de utensilios para garantizar inocuidad en la producción y consumo de alimentos, al igual que los fundamentos para la implementación de la tecnología de lavado profesional Winterhalter.

 

 

Ruta de Aprendizaje Formación Equipos

Conoce nuestras líneas de equipos lavavajillas, químicos, insomos y más de nuestros portafolio. Aprende los usos más apropiados para cada máquina. En esta ruta aprenderás desde cómo funciona una máquina lavavajillas, hasta cómo operar, instalar y reparar nuestros principales equipos e insumos.

 

 

DISFRUTA UNA

EXPERIENCIA MULTIDISPOSITIVO

Nuestra Winterhalter Academy está diseñada como una plataforma multidispositivo para adaptarse a tus necesidades de uso. Disfruta ahora esta experiencia online que hemos diseñado especialmente para ti

COMENZAR
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK