BIENVENIDO A

WINTERHALTER ACADEMY

Nuestra nueva plataforma en línea de aprendizaje donde podrás acceder a cursos de capacitación de nuestros  equipos lavavajillas, químicos e insumos. También encontrarás cursos de formación y contenido exclusivo relacionado con: Higiene, sector Horeca, bioseguridad, normatividad y mucho más. Anímate a explorar nuestra Academia Online.

REGÍSTRATE

SELECCIONA TU ESCUELA DE FORMACIÓN

Contamos con escuelas de formación pensadas para capacitar a personal interno, distribuidores, clientes y público en general. Toda una completa experiencia educativa al alcance de tu dispositivo. Selecciona tu escuela de formación y descubre todo el contenido exclusivo que hemos preparado para ti.

ESCUELA DE FORMACIÓN SAT

Pensada para nuestros colaboradores y empresas externas que brindan servicio de asistencia técnica autorizado (SAT). En esta escuela encontrarás rutas de aprendizaje técnicas, con el fin de orientar un correcto uso de nuestras máquinas, brindar mantenimiento, instalación, reparaciones y manejo de nuestras refacciones y repuestos para las principales máquinas y equipos que componen el portafolio de Winterhalter.


ESCUELA DE FORMACIÓN DEALERS

Pensada como una herramienta de apoyo y formación de Dealers. En esta escuela encontrarás rutas de aprendizaje basadas en las necesidades de nuestros distribuidores y colaboradores externos. Esto incluye cursos de capacitación técnica y comercial de nuestros equipos e insumos, así como nuestro modelo de negocio y manejo de relaciones con el canal indirecto.


ESCUELA DE FORMACIÓN EXTERNA

Pensada para nuestros clientes y público en general. En esta escuela encontrarás rutas de aprendizaje basadas en las necesidades y requerimientos más comunes de nuestros clientes. También tenemos contenido de formación relevante para el sector Horeca en temas como bioseguridad, higiene profesional, tecnificación del sector y mucho más.

 

ESCUELA DE FORMACIÓN INTERNA

Pensada para empleados, directivos y demás colaboradores del equipo Winterhalter. Aquí encontrarás cursos de capacitación y formación básica para que te vuelvas un experto en nuestro portafolio de equipos, conozcas nuestra empresa, su metodología y procesos internos.

DISFRUTA UNA

EXPERIENCIA MULTIDISPOSITIVO

Nuestra Winterhalter Academy está diseñada como una plataforma multidispositivo para adaptarse a tus necesidades de uso. Disfruta ahora esta experiencia online que hemos diseñado especialmente para ti.

COMENZAR
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK