COCTELERÍA

"¡NI OLORES NI MARCAS!"

Por qué un lavado de cristal de la serie UC es la solución perfecta para una coctelería: Ferro F. Ceylan, propietario del "Le Petit Coq", en Stuttgart, y su decisión de optar por Winterhalter.

Referencia Bar Le Petit Coq de lavado de cristal Winterhalter

BIENVENIDO A "LE PETIT COQ"

Madera oscura, cortinas gruesas, cómodos sillones. "Le Petit Coq", en Stuttgart, es el típico bar secreto americano con un estilo de los años 20 y 30. Su estilo y ambiente tienen un encanto inigualable y crean una atmósfera especial. Los clientes vienen a encontrarse con amigos, a charlar un rato y a relajarse. Y esto combina a la perfección con los cócteles de Ferro F. Ceylan y su equipo. Lo más especial: en "El gallo pequeño", además de una gran selección de cócteles clásicos, tienen creaciones excepcionales con nombres extravagantes e ingredientes raros.

Referencia Bar Le Petit Coq de lavado de cristal Winterhalter

Ferro F. Ceylan y su equipo ofrecen a sus clientes en "Le Petit Coq" todo un repertorio con más de 500 cócteles diferentes. Muchos de ellos, en la categoría de "Nunca lo había escuchado, lo pruebo y ¡guau!"

LA SOLUCIÓN DE LAVADO

En el momento de la compra de un lavavajillas para "Le Petit Coq", Ferro F. Ceylan se decantó por un equipo de carga frontal de Winterhalter. Ya contaba con una experiencia previa muy positiva con Winterhalter en otros bares.

En cuanto a la calidad del lavado, este cocinero de Stuttgart quería estar seguro desde el principio, ya que debía lavar diferentes vasos y algunas de sus bebidas incluían proteínas y flores. El lavado de cristal de la serie UC también cumple con sus exigencias teniendo en cuenta el espacio reducido detrás de la barra: podía elegir entre cuatro tamaños diferentes e integrar la máquina perfectamente en la barra.

Con está solución está 100 % satisfecho: "¡Mi UC-M es rápida y los vasos ya limpios no tienen marcas ni olores desagradables! Además, la recuperación de calor integrada vale su peso en oro, ya que mis clientes no acaban sentados en una nube de vapor cuando se abre la máquina".

Así, tanto él como su equipo pueden concentrarse en lo más importante, incluso en horas de máxima afluencia: sus clientes. Y en el polvo de frambuesa del "Clover Club", el algodón de azúcar del "Kitty Kitty Bang Bang" o la hoja de tabaco carbonizada del "Triple Smoke".

 

Mi pasión es mezclar cócteles, no lavar. Para ello, necesito una máquina que realice el trabajo a la perfección. ¡Puedo confiar al 100 % en mi UC!

Ferro F. Ceylan, LE PETIT COQ / STUTTGART
Referencia Bar Le Petit Coq de lavado de cristal Winterhalter: Beneficio del cliente

¿POR QUÉ WINTERHALTER?

Cada uno de nuestros clientes tiene sus motivos personales por los que utilizar el lavado profesional de Winterhalter. Para Ferro F. Ceylan, son principalmente los siguientes:

  • Muy buenas experiencias con Winterhalter en el pasado
  • Resultados del lavado de primera clase incluso con proteínas y flores
  • Buen ambiente gracias a la recuperación de calor integrada
  • Máxima seguridad a través de un servicio rápido

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS PARA BARES

Lavado de cristal Winterhalter para bares

LAVAVAJILLAS DE CARGA FRONTAL

Hay una regla simple cuando se trata de lavar cristal: no hay dos iguales. Y ese es precisamente el desafío, especialmente cuando la espuma de leche, el lápiz labial, las proteínas y la pulpa de la fruta hacen que la limpieza sea aún más difícil. Winterhalter ha desarrollado una solución profesional para ello: el lavado de cristal de la serie UC. Para un brillo, resplandor y limpieza higiénica, además de causar la mejor impresión en sus clientes.

Más información
ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre las opciones de financiación o sobre la cuestión de la higiene? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

Teléfono +57 1 381 9272
Formulario de contacto
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición las 24 horas del día!

Teléfono +57 1 381 9272
Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK