PANADERÍAS

"¡LIMPIEZA SIEMPRE PERFECTA!"

Por qué un lavavajillas de cúpula de la serie PT es la solución perfecta para una panadería: Jochen Baier, propietario de "Bäcker Baier", en Herrenberg, y su decisión de optar por Winterhalter.

BIENVENIDO A "BÄCKER BAIER"

Olor a pan recién horneado. El mostrador de la filial en Herrenberg está cubierta de exquisiteces. Un buen pan, de sabor ligero y con un aroma de lo más apetecible. Para la mayoría, algo realmente especial. Son precisamente estos panes y productos de horneado los que se preparan desde 1835 en la "Bäcker Baier", en Herrenberg.

La calidad de sus productos comienza en el campo. Todos los cereales provienen de una de las granjas más antiguas de Baden-Württemberg. Cada pan que se hornea tiene un carácter especial. A través de recetas transmitidas de generación en generación, una masa madre incomparable y largos tiempos de fermentación. Así, en la "Bäcker Baier" se aúnan tradición y artesanía con innovación y orgullo desde hace seis generaciones.

Jochen Baier, panadería Baier

Jochen Baier confía en la tradición y en lo moderno. En su nueva panadería con servicio de cafetería ofrece a sus clientes panes y pasteles de grano 100 % ecológico.

LA SOLUCIÓN DE LAVADO

Jochen Baier decidió reinterpretar su oficio tradicional de forma moderna. Y construyó una nueva panadería en el centro de Herrenberg. Como empresario, era muy importante encontrar socios fuertes y de confianza para ello. Por este motivo, para la solución de lavado se decantó por Winterhalter.

Con la reconstrucción de la panadería se abrió, además, una cafetería con espacio para 70 personas en el interior y 70 personas en el exterior. Por primera vez, se lava también cristal y vajilla. Un nuevo desafío para la panadería. Por lo tanto, contar con un socio competente es incluso más importante. De confianza y calidad. Y con amplia experiencia en la industria del lavado.

En total, la nueva flota Winterhalter de Jochen Maier cuenta con seis máquinas. Por supuesto, en la "Bäcker Baier" la ecología y eficiencia son valores fundamentales. En cada inversión que Jochen Baier hace en tecnología, tiene siempre en cuenta la sostenibilidad. En el momento de la compra del lavavajillas de cúpula de la serie PT para su cafetería, además de los excelentes resultados de lavado, el bajo consumo de electricidad y agua resultaron determinantes. Y, gracias a la instalación en esquina, pueden lavarse grandes cantidades de vajilla en las zonas de lavado más estrechas. De forma rápida y fiable.

 

En toda inversión en tecnología, nuestros valores fundamentales de ecología y eficiencia desempeñan un papel fundamental. La serie PT encaja perfectamente en nuestro concepto.

Jochen Baier, PANADERÍA BAIER / HERRENBERG
Referencia Panadería Baier de lavavajillas de cúpula Winterhalter: Beneficio para el cliente

¿POR QUÉ WINTERHALTER?

Cada uno de nuestros clientes tiene sus motivos personales por los que utilizar el lavado profesional de Winterhalter. Para Jochen Baier son especialmente las siguientes:

  • Ahorro de agua y electricidad gracias a la eficiencia de las máquinas
  • La opción de instalación en esquina permite un trabajo con alta productividaa
  • Socio de lavado extremadamente fiable
  • Proveedor de sistemas en el que, como cliente, puede confiar en todo momento

RECOMENDACIONES DE PRODUCTOS PARA PANADERÍAS

Lavavajillas de cúpula Winterhalter para panaderías

LAVAVAJILLAS DE CÚPULA

Rápido, ahorrativo y eficiente. En las panaderías, el lavavajillas  debe ser 100 % fiable. La serie PT de Winterhalter lo hace posible: su innovadora tecnología está diseñada para las exigencias más elevadas y la máxima rentabilidad. Un multiusos para el material de lavado más diverso. Disponible en tres tamaños de máquina diferentes. Su referente.

Más información
ASESORAMIENTO

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, sobre las opciones de financiación o sobre la cuestión de la higiene? ¿Necesita ayuda en la planificación de su zona de lavado o en la organización de su proceso de lavado? Nuestros expertos estarán a su disposición para ayudarle y asesorarle.

Teléfono +57 1 381 9272
Formulario de contacto
LÍNEA DE ASISTENCIA TELEFÓNICA 24 HORAS

Tanto si tiene un problema con su máquina, necesita una pieza de repuesto o tiene alguna pregunta sobre nuestros contratos de mantenimiento: ¡estaremos encantados de ayudarle y a su disposición las 24 horas del día!

Teléfono +57 1 381 9272
Formulario de contacto
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK