Volver a vista general
Noticias

BOGOTÁ MADRID FUSIÓN: UN EVENTO QUE NO PUEDES PERDERTE

 

La capital colombiana se viste de gala para celebrar la primera edición de Bogotá Madrid Fusión (BMF), que se celebra en esta ciudad del 7 al 10 de noviembre. El evento, que tiene como origen el consagrado congreso de Madrid Fusión, contará con un papel destacado por parte de Winterhalter, que participará en la cita junto a destacados profesionales del mundo culinario como el tres estrellas Michelin Quique Dacosta, el chef Joan Roca, considerado el mejor cocinero del mundo según The Best Chef Awards 2018, y Ana Ros, la mejor cocinera según The World 50 Best Restaurants.

¿Quieres saber más sobre este evento y lo importante que es para nosotros? Sigue leyendo y descúbrelo.

Winterhalter, clave en la gastronomía colombiana

 El sector de la gastronomía es uno de los más reconocidos en el mundo y un negocio que va en potencial crecimiento en nuestro país. De hecho, Colombia ha sido anfitrión en dos ocasiones del Latin America‘s 50 Best Restaurants, donde se reúnen propietarios de restaurantes, chefs, sommeliers, periodistas y demás personalidades importantes para hacer el anuncio de los 50 mejores restaurantes de la región latinoamericana.

Para cada uno de estos profesionales involucrados en el sector de la gastronomía, Winterhalter ocupa un rol fundamental al ser una empresa especialista en el lavado profesional. ¿Cuál es nuestro valor diferenciador? Estamos preparados para ofrecerte soluciones que garantizan calidad en los procesos de higiene y lavado 100% profesional, garantizando total fiabilidad para que tus propios clientes puedan identificar lo mejor de tu trabajo.

Motivos para asistir a Bogotá Madrid Fusión

Además del privilegio de asistir a la primera Cumbre de Internacional de Gastronomía Bogotá Madrid Fusión, tendrás la oportunidad de conocer mucho más sobre los secretos de la parrilla bonaerense, la búsqueda de la alta cocina colombiana e, incluso, sobre la sustitución de cultivos ilícitos y la alta cocina. ¡Adquiere tu boleta en el siguiente enlace! https://madridfusion.corferias.co/

Las ‘masterclass’ también forman parte de las actividades más esperadas donde profesionales de la cocina, nacional e internacional, demostrarán sus mejores trucos para que puedas perfeccionar cada una de tus recetas. ¿Qué te parece?

 

 

Manolo Tornay, Experiencia Winterhalter

Para Winterhalter también será un evento especial gracias a la presencia de Manolo Tornay, director comercial de Winterhalter Ibérica, quien participará como ponente del Bogotá Madrid Fusión (BMF) para hablar sobre la innovación Tecnológica en la cocina y cómo nuestra empresa podrá ayudarte en todo este proceso de mejora.

Manolo Tornay es uno de los profesionales más reconocidos dentro del sector gastronómico en España y, además de acumular una amplia experiencia en nuestra empresa, es el actual presidente de la Academia Gastronómica de Málaga, la más antigua de España con 42 años de historia. Además, Manolo Tornay forma parte de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo.

¿A quién va dirigido este evento?

Del 7 al 10 noviembre Corferias contará con lo mejor de la cocina tradicional colombiana donde estudiantes, amantes de la buena comida y profesionales del sector culinario podrán disfrutar de un importante encuentro en el que se mostrará lo mejor de cada región del país y actividades culturales que harán más enriquecedora toda la experiencia que llega a Colombia por primera vez procedente de España.

Winterhalter: tu mejor aliado para crecer

Winterhalter cuenta con una de las tecnologías más avanzadas para ofrecer calidad en cada uno de los procesos de lavados para que tus vajillas, cristalería y utensilios no solo presenten su mejor versión, tengan un brillo y acabado perfecto, sino que también sean un icono de limpieza y verdadera higiene en tu negocio.

En nuestros productos podrás identificar diferentes ciclos de lavados para garantizar el cuidado de tu porcelana, cristalería o utensilios donde, además, alcanzarás un nivel de brillo y acabado totalmente impecable que ningún lavado a mano puede conseguir. Solamente Winterhalter, puede garantizar los más altos estándares de calidad y tecnología de limpieza e higiene en las cocinas profesionales, por eso podemos decir que contamos con los mejores equipos de lavado e higiene en la cocina del mundo.

¡Asiste a este importante evento y ven a vernos!





SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Nombre*
Apellidos*
Empresa
Correo electrónico*
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK