Volver a vista general
Noticias

COCINEROS DE TALLA MUNDIAL EN EL BOGOTÁ MADRID FUSIÓN

 

La experiencia no se improvisa. Bien lo dice el sabio refrán, y lo dicen las décadas de constante investigación y perfeccionamiento que han hecho de nuestros lavavajillas verdaderas obras maestras.

Es lo que podrán comprobar con sus propios sentidos los asistentes a la próxima edición del Bogotá Madrid Fusión, evento en el que haremos presencia con la ponencia de Manolo Tornay, nuestro director comercial de Winterhalter Ibérica,  en la que compartirá sus conocimientos sobre innovación tecnológica en la cocina.

Además de esta participación directa, nuestra marca estará representada también a través de algunos de nuestros clientes más representativos, quienes vienen a Bogotá con sus propuestas gastronómicas para poner todo su talento a disposición del público local a través de “Masterclasses” de cocina. Estos maestros de la cocina son:

Joan Roca

Quien ha publicado varios libros de gastronomía y dirige junto a sus hermanos Jordi y Josep El Celler de Can Roca, un restaurante fundado en 1986 y especializado en cocina tradicional catalana, que ha llegado a ser el  reconocido como el mejor del mundo por varios medios especializados y cuenta con tres estrellas Michelín. Joan estará honrando nuestra cultura con un homenaje a la gastronomía colombiana en su masterclass Cocinando un tributo: Colombia.

Quique Dacosta

Uno de los mayores representantes de las cocinas valencianas y alicantinas en la actualidad. Entre varios restaurantes que ha creado y dirigido, está el que  lleva su nombre y es reconocido en todo el país por su calidad e innovación; además, ha llegado a merecer las 3 estrellas Michelin, mayor reconocimiento otorgado a los restaurantes en Europa. Su ponencia se llama “La búsqueda del nuevo DNA” y seguramente logrará sorprender a todos los asistentes.

Mario Sandoval

Un chef madrileño que pertenece a la tercera generación de cocineros en su familia, lo que le ha brindado una experiencia de toda una vida. Esta inmersión en el oficio desde la infancia, sumada a la formación en distintas escuelas de Europa, le han permitido llevar al lado de sus hermanos la tradición familiar dirigiendo el restaurante Coque, que ahora ostenta dos estrellas Michelin. Mario estará compartiendo sus habilidades y los resultados de sus investigaciones gastronómicas en una ponencia que combina tradición y creatividad: Variaciones sobre un cochinillo.

Nacho Manzano

Es uno de los mayores representantes de la cocina asturiana y uno de los cocineros españoles de mayor proyección internacional. Casa Marcial, su restaurante, es a día de hoy el más reconocido de la región gracias a su propuesta creativa que conserva ingredientes tradicionales del norte del país. En el Bogotá Madrid Fusión, Nacho estará presentando Afinidad de texturas: un estilo de cocina, una masterclass que sin duda estimulará todos los sentidos de los asistentes.

 

Todos estos cocineros traen a Colombia un fragmento de la amplia tradición gastronómica de su país. Cada uno proveniente de distintas regiones, y con propuestas únicas. Son en la actualidad referentes mundiales del sector gracias a su compromiso con la calidad, razón por la cual han contado con los productos Winterhalter para equipar sus cocinas y se han apoyado en nuestra marca para alcanzar el camino a la perfección.

Todos los profesionales y entusiastas de este universo de los aromas, sabores y texturas están invitados a la próxima edición del Bogotá Madrid Fusión. Este evento se llevará a cabo en Corferias del 7 al 10 de noviembre de 2019 y reunirá una interesante agenda académica, maravillosas experiencias gastronómicas y novedosas muestras comerciales que les permitirán aprender, disfrutar y conectarse con otros profesionales del sector.

Winterhalter estará presente mostrando por qué somos los aliados ideales en el camino a la perfección.





SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Nombre*
Apellidos*
Empresa
Correo electrónico*
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK