Volver a vista general
Noticias

LAVAVAJILLAS PARA TODOS. NOS AJUSTAMOS A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO

 

¿Sabías que existen diferentes tipos lavavajillas según cada necesidad? En Winterhalter entendemos bien que cada negocio tiene necesidades únicas en cuanto a lavado. El ritmo de utensilios y trastes sucios no es el mismo en un pequeño café que en la cocina de un gran hotel, por lo tanto no deberían utilizar los mismos productos.

Como dueño de un pequeño restaurante o café podrías preocuparte al considerar que un lavavajillas profesional es algo que está más allá de tus posibilidades. Sin embargo, como especialistas en el sector HORECA, sabemos bien adaptarnos a las necesidades y presupuestos de todos nuestros clientes, contando con una gama de opciones.

¿Qué aspectos se deben considerar para elegir un lavavajillas?

Elegir el lavavajillas correcto para tu negocio es clave, ya que necesitas uno que no sólo se adapte al presupuesto con el que cuentas si no también que cumpla con ciertos requerimientos necesarios. Al momento de escoger el mejor lavavajillas debes considerar los siguientes factores:

Espacio físico para tu lavavajillas

La máquina lavavajillas ideal para tu negocio es aquella que pueda ser instalada sin ocupar mucho espacio. Idealmente, una alternativa compacta, de tamaño pequeño pero con una buena capacidad de lavado en cada ciclo.

Materiales para lavar con tu lavavajillas industrial

Hay una gran diferencia entre equipos lavavajillas especiales para materiales frágiles, que cuiden tu vajilla y cristalería, y aquellas más potentes necesarias para lavar utensilios en los que se acumula más suciedad y grasas.

Sistemas de tratamiento de agua para tu lavavajillas

Es importante que puedas elegir un lavavajillas cuyos requerimientos de agua se adapten al espacio con el que cuentas. Así asegurarás que todos los ciclos de lavado se lleven a cabo optimizando cada una de las funciones de la máquina.

¿Qué opciones brinda Winterhalter para pequeños negocios?

Ya que sabes exactamente qué aspectos debes buscar en una buena máquina lavavajillas, estás preparado para elegir la mejor opción para tu negocio. Winterhalter ofrece dos líneas de productos especialmente diseñadas para cubrir tus necesidades si tienes un negocio pequeño o mediano:

Lavavajillas bajo mostrador UC

Esta línea de equipos de carga frontal es ideal para panaderías, cafeterías y pequeños restaurantes o bares que no tengan un tráfico de servicios tan alto, o que no dispongan de mucho espacio, con lo cual la línea Bajo Mostrador (UC) se adaptará con mayor facilidad ya que cuenta con mucha versatilidad en diferentes espacios y permite el manejo de diferentes materiales, (Cristal, cerámica, aleaciones de aluminio, etc) Esta serie viene en tres tamaños según las necesidades de tu negocio en particular. (UC-S, UC-M y UC-L)

El lavavajillas bajo mostrador cuenta con  controles intuitivos y opciones de personalización que te permiten obtener los mejores resultados de lavado especializados para una función específica: vajillas, cristalería, cubertería o un combinado de todas estas logrando un consumo reducido de energía y mayor eficiencia. 

Lavautensilios UF-M

Esta opción es perfecta para los pequeños negocios que manejen utensilios compactos, siendo capaz de remover la suciedad seca en una gran variedad de utensilios. Estos compactos pero potentes equipos son ideales para panaderías y carnicerías donde uno de los mayores problemas está en lavado de utensilios por el gran nivel de incrustaciones y suciedad seca que contienen. 

Es allí donde la alternativa de un lavautensilios se convierte en una gran opción para garantizar un resultado de lavado óptimo incluso en los casos más complicados. 

Adicionalmente, una de las principales ventajas de los lavautensilios de Winterhalter es que cuentan con la opción de un sistema de prelavado, donde se deja en remojo los utensilios con un químico enzimático desincrustante de alto rendimiento, único en el mercado, que asegura un resultado impecable en los utensilios más difíciles de lavar, haciendo más fácil o incluso innecesario el prelavado manual.

No importa el ritmo de lavado o el tamaño de tu negocio, con Winterhalter encontrarás el equipo lavavajillas perfecto y al alcance para ti.

Tal vez te interese leer: Alquilar o comprar, conozca cuál es tu mejor opción para contar con un lavavajillas industrial.





SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Nombre*
Apellidos*
Empresa
Correo electrónico*
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK