Volver a vista general
Noticias

MANTENIMIENTO DE UN LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL: ¿CUÁNDO ES EL MOMENTO IDEAL PARA REALIZARLO?

 

Mantener tu lavavajillas industrial funcionando en óptimas condiciones como el primer día de trabajo es fundamental para obtener el mayor beneficio y eficiencia que te puede dar un equipo fabricado con altos estándares de calidad alemanes. Sin emabrgo, para lograr esto, tienes que hacer un mantenimiento preventivo. Nuestro servicio postventa se hará cargo de esto y muchas cosas más que puedas requerir. Acá te contamos por qué es necesario hacer un mantenimieto a tu lavavajillas industrial. 

¿Por qué es importante hacer un mantenimiento a tu lavavajillas?

Cuando adquieres un equipo lavavajillas Winterhalter, no solo recibes las soluciones profesionales de lavado que tu compañía necesita para el día a día, sino que cuentas con el mejor servicio postventa del mercado para garantizarte una calidad superior que te ayude a alcanzar tus objetivos.

Sin embargo, para que tu equipo funcione mejor y durante más tiempo, es necesario, que periódicamente sea inspeccionada para garantizar su máximo rendimiento y así puedas obtener siempre los resultados perfectos que esperas. También es importante pues con ello estarás garantizando una extensión de la vida útil de tu lavavajillas y un mejor rendimiento y ahorro en consumo e insumos que esta consume. Por eso, en este artículo te explicamos en qué consiste el proceso de mantenimiento. 

¿En qué consiste el mantenimiento de la máquina lavavajillas?

Limpiar tu máquina lavavajillas correctamente sin duda alguna postergará su vida útil, sin embargo, con el paso del tiempo, es necesario realizar un mantenimiento preventivo, ya que la grasa y la cal (sales presentes en el agua) obstruyen las tuberías y corroen las resistencias de tu lavavajillas, lo que puede ocasionar malos olores y, en otros casos, evita que la máquina llegue a la temperatura ideal durante el ciclo de lavado pudiendo generar averías mayores.

Es entonces cuando los técnicos profesionales de Winterhalter, especialistas en el mantenimiento de tu máquina, se encargan de limpiar y eliminar cualquier obstrucción en estos lugares que no son de fácil acceso para que te siga brindando los mejores resultados de lavado superior que necesitas.

¿Cada cuánto debes realizar mantenimiento a tu máquina lavavajillas?

Independientemente de su uso, es aconsejable realizar un mantenimiento preventivo trimestralmente, para asegurarnos que tanto el sistema como sus partes funcionen correctamente.

Tal vez te interese leer: Prácticas de limpieza que debes implementar en tu cocina

¿Cómo puedes solicitar tu mantenimiento preventivo?

En Winterhalter contamos con dos paquetes de mantenimiento diferentes que se ajustan a todos los presupuestos, pero que, sobre todo, garantizan que tu equipo lavavajillas quede en perfectas condiciones:

  • Plan Plus: El plan plus tiene un plazo de duración de 12 meses, dentro los cuales tendrás acceso a los siguientes beneficios

    1. Visitas de mantenimiento trimestrales
    2. Respuesta a urgencias, atención hasta 24 horas hábiles a partir del aviso
    3. Sustitución de máquina con precio especial, aplica únicamente para equipos bajo mostrador
    4. Para arreglos o compra de insumos adicionales (Piezas, Químicos y mano de obra) se otorgará un descuento del 15% por ser usuarios del Plan Plus.
  • Plan Premium: El plan Premium tiene un plazo de duración de 24 meses, dentro los cuales tendrás acceso a los siguientes beneficios

    1. Visitas de mantenimiento trimestrales
    2. Respuesta a urgencias, atención hasta 12 horas hábiles a partir del aviso
    3. Sustitución de máquina con 7 días de entrega Gratuita, aplica únicamente para equipos bajo mostrador
    4. Para arreglos o compra de insumos adicionales (Piezas, Químicos y mano de obra) se otorgará un descuento del 30% por ser usuarios del Plan Plus.

Para conocer más información sobre estos planes, solamente debes contactarte con nuestros profesionales quienes te brindarán toda la información y asesoría necesaria. Haz clic aquí para mayor información.

Algunos consejos para el cuidado de tu máquina lavavajillas

  • Lee el manual de uso, para de esta manera conocer a fondo la máquina y las instrucciones para sacarle el máximo provecho
  • Brinda un entrenamiento al personal que estará a cargo de uso de la máquina lavavajillas
  • No excedas jamás la capacidad predeterminada de la máquina
  • En caso de que los equipos funcionen las 24 horas, el aseo debe realizarse entre turno y turno (cada 8 horas)

Ante cualquier duda o inconveniente, no dudes en acudir con los expertos de Winterhalter a fin de asegurar que el equipo lavavajillas de tu establecimiento esté en óptimas condiciones. Recuerda que si necesitas ayuda, contamos con un equipo técnico y comercial que atenderá cualquier requerimiento que puedas tener durante los 365 días del año. 

Una de las ventajas que tendrás con Winterhalter es que contamos con el mejor servicio postventa del mercado y un servicio comercial de la mejor calidad. Atenderemos cualquier solicitud o requerimiento en el menor tiempo posible, pues nos tomamos en serio nuestra misión.

¡Winterhalter quiere ser parte de tu éxito!





SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG
Nombre*
Apellidos*
Empresa
Correo electrónico*
Las cookies facilitan la prestación de servicios en este sitio web. Al usar este sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Política de privacidad OK