Restaurantes 26.01.2024

4 Claves para emprender en el sector gastronómico

Descubre las claves fundamentales para crear y liderar un emprendimiento gastronómico exitoso, desde entender el modelo de negocio hasta aprovechar las tendencias emergentes.

Más detalles
Restaurantes 22.05.2023

¿Qué es un lavavajillas industrial y cómo funciona? Descubre su poder

Descubre qué es un lavavajillas industrial y cómo funciona en la industria alimentaria. Aprende sobre su eficiencia, higiene y ahorro de costos. Obtén consejos para seleccionar el mejor lavavajillas para tu negocio.

Más detalles
Blog 18.05.2023

¿Cómo se prepara un restaurante para el Burger Master?

Hablamos con el equipo de Hache de Hamburguesa para conocer sus estrategias, preparativos y recomendaciones para tener una cocina digna de ganar el Burger Master.

 

Más detalles
Blog 15.05.2023

Guía Práctica: Cómo utilizar los detergentes y abrillantadores en lavavajillas industriales para una limpieza impecable

En este artículo, te brindaremos una guía práctica y sencilla sobre cómo utilizar correctamente los detergentes y abrillantadores en lavavajillas industriales.

Más detalles
Alimentación industrial 01.08.2022

Cuánta agua gasta un lavavajillas y por qué es una tecnología clave para combatir la crisis hídrica

Los negocios de la industria de alimentos tienen la responsabilidad de crear estrategias para ahorrar agua y minimizar el desperdicio de este recurso vital.

Más detalles
Alimentación industrial 25.07.2022

Cómo comprar detergentes para lavavajillas e insumos en nuestra tienda online

Hemos creado una versión mejorada de nuestra tienda online para que puedas comprar de manera rápida y eficiente los detergentes para lavavajillas, abrillantadores, sales y demás insumos. Conoce todos los beneficios y promociones aquí.

Más detalles
Alimentación industrial 18.07.2022

Equipos y maquinaria para limpieza y desinfección en carnicerías

Es muy importante que en todos los establecimientos en donde se manipulen productos cárnicos se cumpla con los máximos estándares de higiene.

Más detalles
Alimentación industrial 27.06.2022

La última tecnología para el lavado de canastillas: el lavautensilios de la serie uf

Desde la recolección de la cosecha, hasta la entrega del producto al cliente, las canastillas sirven para distintos procesos y requieren ser reutilizadas e higienizadas correctamente.

Más detalles
Restaurantes 20.06.2022

Cómo disminuir costos fijos y costos variables en restaurantes, bares y cafeterías

Conocer cada uno de los gastos fijos, variables y ocultos de la operación es indispensable para una buena administración financiera del negocio. Descubre cómo reducir costos en tu negocio.

Más detalles
Alimentación industrial 06.06.2022

7 Equipos para carnicerías y salsamentarias más eficientes

Los equipos para carnicerías y salsamentarias están diseñados para cumplir con las más altas exigencias para el procesamiento de carnes, brindando la posibilidad de facilitar su manejo y asegurar la inocuidad de los procesos.

Más detalles
Restaurantes 24.01.2022

Equipos de Protección Personal (EPP) para el sector Horeca y la industria alimentaria

Los EPP son cualquier vestimenta, pieza o dispositivo usado para evitar que los trabajadores tengan contacto directo con riesgos que puedan amenazar su seguridad mientras realizan sus actividades laborales.

Más detalles
Alimentación industrial 17.01.2022

Aspectos básicos de un programa de limpieza y desinfección para la industria de alimentos

Es importante conocer los aspectos básicos del control de la higiene en cada uno de los procesos que se realizan para la producción y preparación de alimentos para garantizar así la seguridad alimentaria del el consumidor final.

Más detalles