EMPRESA
"NADIE TIENE ÉXITO
POR SÍ SOLO".
Una empresa familiar con empleados comprometidos. Una red de socios competentes. Sobre esta base Winterhalter desarrolla soluciones de lavado profesionales. Para el éxito de nuestros clientes en todo el mundo.
MIRAR ATRÁS Y PENSAR EN EL FUTURO.
Mucho de lo que Winterhalter hace hoy tiene sus orígenes en el pasado. En la época en la que Karl Winterhalter fundó y creó la empresa en los años 40 y 50. Ya entonces, algunas cosas eran típicas de Winterhalter. Por ejemplo, la proximidad al cliente. Las ganas de desarrollar nuevas soluciones. Y el coraje para implementarlos en el mercado. O la voluntad de tratar hasta el más mínimo detalle y de anteponer la calidad a todo lo demás. Todo ello ha contribuido a que la pequeña y mediana empresa haya podido pasar de ser un proveedor de máquinas a un proveedor de sistemas completos para soluciones de lavado. Un especialista en lavado y actor global.
La producción sigue teniendo lugar en Alemania y Suiza, algo no discutible para los dos propietarios Jürgen y Ralph Winterhalter. Ambos se centran en la calidad y se mantienen fieles a sus raíces. Además, se estableció otro centro de producción en Tailandia para satisfacer mejor los requisitos especiales del mercado asiático y estar más cerca del cliente. Por muy pragmáticos que sean con este tema, piensan con visión de futuro en otras áreas. Por ejemplo, en lo que al futuro de la empresa se refiere. Winterhalter ya guía la solución de lavado hacia el futuro digital. Por su puesto, de manera tradicional: con proximidad a sus clientes y socios comerciales. Y siempre siguiendo el lema: como especialistas en lavado, nuestro objetivo es solucionar los problemas de lavado de nuestros clientes.
La empresa es un actor global: con su sede central en Meckenbeuren (Alemania) y filiales y socios en todo el mundo.
Este es el volumen de ventas que Winterhalter alcanzó en el año 2021.
Postguerra en Alemania: Karl Winterhalter funda en Friedrichshafen su propia compañía en el Lago de Constanza. Hoy, su hijo Jürgen y su nieto Ralph escriben la historia de la empresa.
Este es el número de empleados de la empresa en todo el mundo. En la sede central de Meckenbeuren trabajan más de 500 de ellos.
LO QUE WINTERHALTER REPRESENTA.
Familiar. Arraigada. Con visión al futuro. La cultura y valores de nuestra familia han dado forma a la empresa durante tres generaciones. La proximidad a nuestros clientes, el intercambio constante, la búsqueda de soluciones integrales - Todo ello es típico en Winterhalter. Además, nos ha convertido en lo que hoy somos: un especialista mundial en lavado. Amamos nuestra empresa familiar. ¡Y estamos encantados de seguir evolucionando cada día!
En nuestra empresa, el asesoramiento y el servicio técnico no terminan con la compra e instalación de un lavalozas Winterhalter. En nuestro caso, ambos comienzan mucho antes, afectan a todo el proceso de lavado y, para nosotros, siempre ofrecen una posibilidad de sorprender a nuestros clientes.