Prensa 10.10.2022

Winterhalter el fabricante de lavavajillas celebra su 75 aniversario

En sus 75 años esta empresa familiar se ha dedicado al desarrollo de tecnología para un proceso de lavado industrial con sanitización garantizada.

Más detalles
Alimentación industrial 20.12.2021

Buenas prácticas de manipulación de alimentos en la Industria Cárnica

La carne y sus derivados son considerados como alimentos con un alto potencial de riesgo debido a que, tienen una mayor posibilidad de ser contaminados durante sus etapas de producción.

Más detalles
Bares 13.12.2021

Abrillantadores o secantes para lavavajillas y su importancia en el lavado

Los abrillantadores son un ingrediente esencial para obtener resultados de lavado perfectos en utensilios de cocina. Su acción facilita el secado de vajilla, cristalería y loza.

Más detalles
Alimentación industrial 06.12.2021

Normas HACCP: 7 principios para la seguridad alimentaria

El sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control APPCC, mejor conocido por sus siglas en inglés HACCP, es un proceso preventivo que sirve para identificar, evaluar y prevenir los riesgos potenciales.

Más detalles
Prensa 04.06.2020

SELLOS DE HIGIENE GARANTIZADA DE WINTERHALTER: UNA MEDIDA DE APOYO PARA LA SEGURIDAD HIGIÉNICA DEL SECTOR HORECA

Debido al gran impacto que la crisis del Coronavirus está generando, en especial para el sector Horeca. Winterhalter ha lanzado a sus clientes una iniciativa para certificar y acreditar a sus clientes la máxima garantía de higiene en el lavado, para ello hemos creado los sellos de Higiene y Lavado. Conoce de qué se trata esta iniciativa aquí.

Más detalles
Prensa 22.04.2020

CÓMO DEBE EL SECTOR HORECA AFRONTAR ESTA RECESIÓN ECONÓMICA

La crisis de la Pandemia ha afectado la economía global y ante la recesión económica, los establecimientos comerciales deben prepararse para afrontar esta recesión y lograr salir adelante.

Más detalles
Prensa 06.04.2020

HIGIENIZACIÓN EN RESTAURANTES: ¿ESTÁN REALMENTE DESINFECTADOS LOS UTENSILIOS DE SU COCINA PROFESIONAL?

El saneamiento se ha convertido en el foco de atención tanto de consumidores como de restaurantes. Los clientes analizan más de cerca las medidas que las empresas y los proveedores están tomando para garantizar una verdadera higiene. Descubre cómo potenciar la limpieza y el brillo en tu restaurante

Más detalles
Prensa 23.03.2020

ENTREGAS A DOMICILIO: UNA APUESTA QUE LOS GRANDES RESTAURANTES DEBEN EMPEZAR A CONSIDERAR

En esta guía te contamos Por qué las entregas a domicilio pueden ser una de las mejores estrategias en este momento para no dejar estancar tu establecimiento en esta época de Crisis producto del esparcimiento del COVID-19 en el país

Más detalles
Prensa 12.03.2020

CORONAVIRUS Y EL SECTOR HORECA: COMO EVITAR LA PROPAGACIÓN Y GARANTIZAR UNA VERDADERA HIGIENE EN TU ESTABLECIMIENTO

Esta guía que hemos preparado para ti, contiene toda la información relacionada con el Coronavirus COVID-19, como puede afectar tu establecimiento comercial, y qué medidas y recomendaciones debes tener en cuenta si quieres garantizar una higiene en tus procesos y evitar cualquier posible contagio de tus comensales.

Más detalles
Prensa 27.02.2020

ENTÉRATE POR QUÉ WINTERHALTER ES EL MEJOR ALIADO PARA TU COCINA PROFESIONAL

En Winterhalter sabemos que es indispensable contar con un aliado profesional como nosotros para obtener el mayor beneficio y eficiencia en los procesos de tu cocina profesional.

Más detalles
Prensa 12.02.2020

Conoce los mejores restaurantes de América Latina

En este artículo de Winterhalter, presentamos los mejores restaurantes de América Latina para disfrutar de exquisitos platos.

Más detalles
Prensa 04.02.2020

Descubre los elementos que necesitas para modernizar tu establecimiento

¿Alguna vez te has preguntado qué elementos son necesarios en una cocina para que sea más profesional? Acá te contamos todo lo que necesitas saber para modernizar tu cocina profesional

Más detalles