Restaurantes 08.02.2024

5 Consejos para crear un emprendimiento gastronómico

Descubre útiles consejos que los restaurantes implementan para potenciar sus ingresos. Desde Optimización de menús hasta técnicas de marketing, te revelamos cómo impulsar tu rentabilidad.

Más detalles
Noticias 15.11.2023

NUEVOS TRENES DE LAVADO DE LA SERIE MT: LA MEJOR DECISIÓN PARA HOY. Y PARA MAÑANA

Los lavavajillas con transporte de cinta y los lavavajillas de arrastre de canastillas de alto rendimiento destacan por la estructura de sistema modular. Esto permite que la máquina no solo se adapte con precisión a los requisitos actuales, sino que también pueda hacerlo a los de un futuro. Con la posibilidad de conversión y reequipamiento flexibles, la máquina “GAMECHANGER” se adapta a la perfección a cualquier situación nueva y garantiza la máxima seguridad de inversión. Los desafíos presentes en los sectores de la gastronomía y restauración fueron la base de esta innovación. Winterhalter garantiza una alta rentabilidad, la máxima seguridad higiénica, un resultado del lavado óptimo y las mejores condiciones de trabajo.

Más detalles
Restaurantes 22.05.2023

¿Qué es un lavavajillas industrial y cómo funciona? Descubre su poder

Descubre qué es un lavavajillas industrial y cómo funciona en la industria alimentaria. Aprende sobre su eficiencia, higiene y ahorro de costos. Obtén consejos para seleccionar el mejor lavavajillas para tu negocio.

Más detalles
Blog 18.05.2023

¿Cómo se prepara un restaurante para el Burger Master?

Hablamos con el equipo de Hache de Hamburguesa para conocer sus estrategias, preparativos y recomendaciones para tener una cocina digna de ganar el Burger Master.

 

Más detalles
Alimentación industrial 01.08.2022

Cuánta agua gasta un lavavajillas y por qué es una tecnología clave para combatir la crisis hídrica

Los negocios de la industria de alimentos tienen la responsabilidad de crear estrategias para ahorrar agua y minimizar el desperdicio de este recurso vital.

Más detalles
Alimentación industrial 25.07.2022

Cómo comprar detergentes para lavavajillas e insumos en nuestra tienda online

Hemos creado una versión mejorada de nuestra tienda online para que puedas comprar de manera rápida y eficiente los detergentes para lavavajillas, abrillantadores, sales y demás insumos. Conoce todos los beneficios y promociones aquí.

Más detalles
Prensa 12.02.2020

Conoce los mejores restaurantes de América Latina

En este artículo de Winterhalter, presentamos los mejores restaurantes de América Latina para disfrutar de exquisitos platos.

Más detalles
Prensa 04.02.2020

Descubre los elementos que necesitas para modernizar tu establecimiento

¿Alguna vez te has preguntado qué elementos son necesarios en una cocina para que sea más profesional? Acá te contamos todo lo que necesitas saber para modernizar tu cocina profesional

Más detalles
Prensa 22.01.2020

CONOCE CÓMO DEBES LIMPIAR TU EQUIPO LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL

A la hora de realizar la limpieza de un equipo lavavajillas industrial o comercial debemos tener en cuenta algunas recomendaciones para que siempre los mantengamos en óptimas condiciones y así esperar de ellos su máximo desempeño.

Más detalles
Prensa 14.01.2020

MANTENIMIENTO DE UN LAVAVAJILLAS INDUSTRIAL: ¿CUÁNDO ES EL MOMENTO IDEAL PARA REALIZARLO?

Para que tu lavavajillas industrial funcione mejor y durante más tiempo, es necesario que periódicamente sea inspeccionada para garantizar su máximo rendimiento y así obtener siempre los resultados perfectos que esperas.

Más detalles
Prensa 13.01.2020

EL ABC DE LOS LAVAVAJILLAS INDUSTRIALES

¿Que son los lavavajillas industriales?, ¿Para qué sirve un lavavajillas industrial?, ¿Que tipos de lavavajillas industrial existen?, ¿Cuándo deberías considerar tener un lavavajillas industrial para tu restaurante?. Acá te lo contamos!

Más detalles
Prensa 24.09.2018

TECNOLOGÍA EN TU COCINA: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE UN EXCELENTE LAVADO

No todos los lavavajillas industriales son iguales. En Colombia la necesidad de higienización profesional en las cocinas del sector horeca está provocando que cada vez más negocios requieran este tipo de equipos. Aquí te contamos cómo Winterhalter contribuye al desarrollo tecnológico de las cocinas profesionales.

Más detalles